Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

RB Leipzig vs. Stuttgart – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2017

RB Leipzig vs. Stuttgart

Pronostico Odd
RB Leipzig 1.5

Rodrigo

Octubre 19, 2017

El RB Leipzig sigue en la búsqueda del liderato de la Bundesliga y para seguir escalando peldaños deberá vencer a un Stuttgart que, si bien es cierto que acaban de ascender, tienen la experiencia en primera división para no amedrentarse ante nadie.

A pesar de no tener el inicio espectacular de la temporada pasada, los Toros Rojos de Leipzig se colocan en la tercera posición de la liga alemana, con 16 puntos y vienen enrachados con tres victorias consecutivas, incluyendo la que consiguieron en casa ante el Porto en la UEFA Champions League, en donde tienen cuatro puntos, por debajo del sorprendente Besiktas de Turquía. Timo Werner ha crecido como delantero, anotando hasta el momento cinco de los 15 goles de su equipo, pero tienen un plantel bastante completo, con Gulacsi en la portería, Orban como capitán y líder en defensa, Keïta y Kampl en el centro del campo, Forsberg es el cerebro desde la banda izquierda y Poulsen, Sabitzer y Augustin pueden acompañar al delantero germano. Por su parte, Ralph Hasenhüttl ha dirigido en dos ocasiones ante el Stuttgart y no ha podido derrotarlos, con un empate y una derrota cuando era entrenador del Ingolstadt.

Los Suabos, en cambio, regresaron con ímpetu a la Bundesliga, manteniéndose en la mitad de la tabla con 10 puntos, pero ninguno de ellos lo han podido conseguir como visitantes, permitiendo nueve goles en cuatro partidos, teniendo como verdugos al Hertha, Schalke 04, Borussia Mönchengladbach y Eintracht Frankfurt. El estratega de 36 años, Hannes Wolf, busca tener una defensa sólida y con experiencia, con Ziegler en el arco, Dennis Aogo, Emiliano Insúa o Andreas Beck, en la última línea, comandados por Holger Badstuber, quien llega desde el Bayern Munich. Sin embargo, de tres cuartos de cancha hacia el frente carecen de esta experiencia, lo que puede ser un arma de dos filos, ya que gente como el congoleño Akolo tiene cierta libertad, por lo que es el máximo goleador del equipo con tres tantos, pero también les falta controlar el partido. Además, hay que sumar la ausencia por lesión del capitán y líder en el medio campo, Christian Genter.

Por tantos juegos en tan poco tiempo, el RB Leipzig tendrá que rotar a su gente, pero no por ello cambiará de estilo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Toros Rojos ganarán el partido, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. Otra opción es apostar a que superan los 2.5 goles en el encuentro, algo que ha conseguido el cuadro local en cuatro de sus últimos cinco partidos y el Stuttgart en la mitad de sus visitas. También es una buena apuesta ir a que el RB Leipzig es el primero en anotar, con un momio de 1.36.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 19, 2017