Partido

Bundesliga

Robben del Bayern Munich

Schalke 04 vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/09/2018

Schalke 04 vs. Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.30

Rodrigo

Septiembre 20, 2018

En la cuarta fecha de la Bundesliga, el Schalke 04 recibe en la Veltis Arena al Bayern Munich. A pesar de que se encuentran en extremos opuestos de la tabla general, los Mineros buscarán dar la sorpresa ante los Bávaros.

El Schalke busca su primer triunfo

El Schalke ha tenido un mal inicio de temporada, con apenas un triunfo en todas las competencias, el cual consiguió en la Pokal contra el Schweinfurt de la cuarta división alemana. Vienen de empatar en la UEFA Champions League ante el Porto, en donde el suizo Embolo puso adelante a los Mineros. Sin embargo, en la Bundesliga han caído en sus tres encuentros, teniendo al Wolfsburg, Hertha Berlín y Borussia Mönchengladbach como verdugos, han recibido dos goles en cada encuentro y ante los de Berlín no pudieron anotar. Para acompañar a Embolo, Domenico Tadesco tiene a su disposición a Mark Uth, Guido Burgstaller y Franco Di Santo, aunque ha utilizado a dos de ellos, con el italoargentino como enganche. Schöpf y Caliguri suelen jugar como carrileros, con una línea de tres centrales, en donde Naldo es el líder y Nastasic el que mete fuerte la pierna. En la mitad de la cancha, Sebastian Rudy podrá enfrentar a su exequipo, con Nabil Bentaleb como el cerebro del equipo. Por otra parte, la última vez que derrotaron al Bayern Munich fue en diciembre de 2010, cuando los vencieron en casa dos goles por cero.

El Bayern Munich mantiene paso perfecto

Por su parte, el Bayern Munich derrotó dos por cero al Benfica en la capital portuguesa, con lo que suma seis triunfos consecutivos esta temporada, ganando la Super Copa de Alemania y colocándose como líder de la Bundesliga con tres triunfos. Sin embargo, el gran problema que tiene el Bayern Munich está en la lista de lesionados, con Corentin Tolisso fuera gran parte de la temporada por una ruptura de ligamentos, se suman Thiago Alcântara, Rafinha y Kingsley Coman. Las buenas noticias para Niko Kovac son que tiene una plantilla amplia para suplirlos, con Renato Sanches, Leon Goretzk, Javi Martínez, Thomas Müller y James Rodríguez como opciones en la mitad de la cancha, mientras Serge Gnabry, Frank Ribery y Arjen Robben pueden jugar por los extremos, dejando a Robert Lewandowski, quien le ha marcado en nueve ocasiones al Schalke, como punta. En defensa, tienen a Alaba y Kimmich en las bandas, mientras en la central Boateng y Hummels suelen ser los titulares, aunque Süle podría aparecer para darle descanso a uno de ellos. Por último, Manuel Neuer será el arquero, con pasado en el Schalke, lo que aumenta la rivalidad.

La Promoción Bodog

Viaja a la Copa de Brasil con Bodog, en donde podrás ganar un viaje doble con hospedaje y vuelo incluido a la final del torneo. Tan solo tienes que registrarte y apostar como normalmente lo harías, con lo que acumularás puntos.

Con Bodog tus posibilidades de ganar aumentan, con 150 premios.

El pronóstico de nuestros expertos

Mientras el Schalke 04 ha tenido un inicio de pesadilla, el Bayern Munich empieza a encontrar su mejor juego, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los visitantes ganarán el partido, con una cuota de 1.30 con nuestros colegas de Bodog. También es buena opción apostar a que superarán el OVER de 2.5 con un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 20, 2018