Partido

Bundesliga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Schalke 04 vs. FC Unión de Berlín a disputarse este 29 de noviembre de 2019, en la Bundesliga

Schalke 04 vs. FC Unión de Berlín – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/11/2019

Schalke 04 vs. FC Unión de Berlín

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 5.00

Se juega la jornada número trece de la Bundesliga, y este viernes, el Schalke 04 recibe al FC Unión De Berlín en el Veltins Arena de la ciudad de Gelsenkirchen.

El Schalke quiere seguir en puestos europeos

El conjunto de Schalke 04 ha tenido un inicio de temporada muy bueno. Actualmente, se ubica en la quinta casilla de la Bundesliga, con veintidós puntos acumulados. Está pasando por un excelente momento futbolístico, debido a que llega a este partido con una racha de cinco juegos sin conocer la derrota, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Por si fuera poco, el Schalke solo ha perdido uno de sus últimos diez compromisos, con seis victorias y tres empates, esto en todos los torneos. Para este desafío contará con su principal arma en el frente de ataque, como lo es el joven marroquí Amine Harit de 22 años, quien ha logrado marcar seis goles y dar dos asistencias en lo que va de Bundesliga. Además, Harit ha lleva anotados dos goles en sus tres juegos más recientes con el Schalke.

Unión Berlín se encuentra en un excelente momento

El conjunto del Unión está sorprendiendo a propios y extraños en esta Bundesliga. Aunque tuvo un mal arranque de campaña y, actualmente, se ubica en la casilla número catorce de esta Bundes, está teniendo un presente formidable. Llega a este compromiso con una racha de cuatro victorias consecutivas, esto contando todas las competiciones. Estas victorias han sido ante equipos importantes y que están bien ubicados en la tabla de clasificación, como por ejemplo el Mainz, el Hertha Berlín, el Friburgo y, el pasado fin de semana, frente al Mönchengladbach, líder de la actual Bundesliga, a quien el Unión logró derrotar por marcador de dos a cero. Para este partido contará con su principal referente, como lo es el sueco Sebastian Andersson, quien lleva seis goles anotados en la Primera División de Alemania. Además, Andersson lleva dos goles en sus dos juegos más recientes, esto tomando en cuenta su club y su selección.

El pronóstico de los expertos

Estos dos equipos solo se han enfrentado en par de ocasiones en los últimos 20 años, dejando un registro de una victoria para cada uno, esto tomando en cuenta todas las competencias. El Schalke tiene una seguidilla de tres empates al hilo jugando en condición de local en Bundesliga. También ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus tres juegos más recientes en la Primera División de Alemania. Recordemos la excelente racha del Unió Berlín, quien ha ganado sus últimos cuatro compromisos, tomando en cuenta todos los torneos. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito para quedarse con la victoria en este enfrentamiento, por lo que aconsejamos apostar por el empate, con gol de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 5.00 con nuestros colegas de Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!