Bundesliga

Schalke 04 vs. RB Leipzig – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/08/2017

Schalke 04 vs. RB Leipzig

Ambos equipos anotarán 1.70

Rodrigo

Agosto 17, 2017

El Schalke 04 iniciará la temporada ante un equipo que ya no es ninguna sorpresa. Recibirá en la Veltins Arena al RB Leipzig, el subcampeón de la temporada pasada, quienes lucen igual de fuertes en esta nueva Bundesliga.

Después de tener una de sus peores temporadas en los últimos años, el Schalke 04 busca regresar a lo más alto de la Bundesliga, o por lo menos superar el décimo lugar en el que terminó el año pasado. Para ello, llegaron Nabil Bentaleb del Tottenham, Yevhen Konoplyanka del Sevilla, Pablo Insua del Depor y Bastian Oczipka del Frankfurt; pero tuvieron que dejar ir a Sead Kolasinac, Klaas Jan Huntelaar, Maxim Choupo-Moting y Dennis Aogo, principalmente. En su primer juego de la temporada, en la Pokal, vencieron con ciertas dificultades al BFC Dynamo, con un doblete del ucraniano Konoplyana. Si algo caracterizó a los Azules Reales fue su solidez defensiva, quedando como el quinto equipo menos goleado, permitiendo apenas 40 goles, por lo que los fichajes buscan capitalizar las llegadas al marco rival, ya que solo anotaron 45 veces. Sin lugar a duda, Leon Goretzka es uno de los jugadores a seguir, quien fuera campeón hace unos meses de la Copa Confederaciones y uno de los futbolistas que completa más pases filtrados en la Bundesliga.

En cambio, el RB Leipzig no solo mantiene el plantel que los llevó a dar la sorpresa en la Bundesliga, sino que se reforzaron para su primera UEFA Champions League y si buscan tener un buen papel en ambas competencias, deberán demostrarlo desde el primer juego de liga. Contrataron al mediocampista portugués Bruma, al austriaco Konrad Laimer y al delantero francés Jean-Kevin Augustin, para tener opciones junto a Sabitzer, Keïta, Poulsen, Forsberg y Burke, además de Timo Werner, quien, con sus 21 goles, fue el delantero alemán que marcó más veces y eso lo llevó a ganar con Alemania su primer torneo internacional a sus 21 años. La temporada pasada, cuando visitaron al Schalke, empataron a un gol, con tantos de Werner y Huntelaar.

Si algo le costó muchos puntos al RB Leipzig fue que cuando jugaron de visitantes permitieron gol en 14 de sus 17 partidos disputados, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que será un partido en el que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365. En cuanto a un vencedor, recomendamos la doble oportunidad del empate o que gana el equipo de los Toros Rojos, con un momio de 1.44. También, si superan los 2.5 goles, ganarás 1.85 veces el monto apostado.

Rodrigo

Agosto 17, 2017