Partido

Bundesliga

Previa para apostar en el Union Berlin vs Bayern Munich

Union Berlin vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/05/2020

Union Berlin vs. Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.20

El líder de la Bundesliga, el Bayern Munich, visitará al Union Berlin en la Jornada 26 del campeonato alemán. Mientras los Bávaros buscarán alejarse en la punta, la Unión de Hierro quieren mantenerse en la zona media de la tabla y seguir siendo una de las sorpresas del campeonato.

Union Berlin con baja productividad ofensiva

El Union Berlin marcha en el lugar 11 de la clasificación con 30 puntos obtenidos, con dos victorias y un empate en sus últimos cinco juegos disputados. El problema de la Unión de Hierro es que son la cuarta peor ofensiva de la Bundesliga, con apenas 32 goles anotados, de los cuales, el delantero sueco, Sebastian Andersson ha marcado 11 goles y Christopher Trimmel ha repartido nueve asistencias. Se espera que Sebastian Polter y Marcus Ingvarsten completen el ataque, dejando a Robert Andrich y Christian Gentner en el centro del campo. En la defensa, Marvin Friedrich estará suspendido, ya que fue expulsado ante el Freiburg, por lo que Neven Subotic jugaría como líbero, teniendo a Schlotterbeck y Michael Parensen acompañando en la línea de tres centrales, resguardando el arco de Rafal Gikiewicz, siendo la novena mejor defensiva de Alemania con 41 goles permitidos.

El Bayern Munich llega como el mejor de Alemania

Por su parte, el Bayern Munich ha ligado 11 partidos sin conocer la derrota, por lo que se coloca como líder con 55 puntos, siendo la mejor ofensiva con 73 goles marcados y la mejor defensiva con 26 tantos permitidos. En la portería, Manuel Neuer es el capitán y líder del equipo, con una defensa experimentada con Jerome Boateng y David Alaba como centrales, dejando a Alphonso Davies y Benjamin Pavard como laterales, ya que Joshua Kimmich y Thiago Alcântara se encargan de la contención, considerando que Corentin Tolisso y Philippe Coutinho se encuentran lesionados. Por derecha, Kingsley Coman y por izquierda Serge Gnabry son los encargados de darle profundidad al equipo, aprovechando que Thomas Müller ha encontrado un segundo aire como segundo delantero, con 16 asistencias en la temporada, dejando a Robert Lewandowski como máximo goleador de la temporada con 25 anotaciones. Como opciones de cambio, cuentan con los jóvenes Fiete Arp y Joshua Zirkzee, además de Ivan Perisic, Leon Goretzka y Javi Martínez, entre los principales.

El pronóstico de nuestros expertos

Cuando se enfrentaron en la primera mitad del campeonato, el Bayern Munich ganó dos goles por uno, con anotaciones de Pavard, Lewandowski y Polter, considerando la diferencia de planteles y que no habrá público apoyando al Berlín, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Bávaros ganarán el encuentro, con un momio de 1.20 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, considerando que no han tenido actividad en dos meses y las marcas serán flojas, con una cuota de 1.44.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!