Bundesliga

Werder Bremen vs. Bayern Múnich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/08/2017

Werder Bremen vs. Bayern Múnich

Resultado/Ambos equipos anotarán - Bayern Múnich y No 2.20

Agosto 23, 2017

El Werder Bremen recibirá al Bayern Múnich este sábado 26 de agosto en el Weser-Stadion en actividad de la Bundesliga en su edición 2017-2018. Los bávaros son de nuevo el principal candidato para ganar el campeonato, y es casi un hecho que ganarán este juego como visitantes.

El Bayern Múnich comenzó la temporada con un dominante triunfo de tres goles a uno sobre el Bayer Leverkusen, lo cual dejó de manifiesto que siguen siendo el equipo que manda en la Bundesliga. Para esta temporada los bávaros ya no contarán con Philipp Lahm ni con Xabi Alonso, quienes ya se retiraron de las canchas. Pero ya sabemos que a base de base de billetazos el Múnich arregla este tipo de situaciones. Los refuerzos que le llevaron a Carlo Ancelotti funcionaron a la perfección, Niklas Sule, Sebastián Rudy, y Corentin Tolisso fueron determinantes en el campo y lo reflejaron en el marcador. Se puede decir que comenzó una nueva era para los de Bavaria. Los pupilos de “Carletto” tienen una racha de quince partidos seguidos ganándole al Werder Bremen, además de que ganaron el 70% de sus partidos como visitantes la temporada anterior. Esto quiere decir que ni le busquemos, ya sabemos con quién ganar dinero.

Un dato curioso es que el 61% de los partidos del Bayern Múnich como visitantes de la temporada pasada terminaron con menos de 3.5 goles anotados, en tanto que el 88% de los juegos del Werder Bremen también registraron una tendencia idéntica en cuanto a los goles. Esto nos da como pauta ponerle dinero a que se anotarán menos de 3.5 en este juego y bien pudiéramos hacer de esta nuestra primera apuesta para este duelo, la podemos encontrar con excelentes cuotas con nuestros colegas de Rivalo. Una de las fortalezas del Bayern Múnich cuando está fuera de casa es que no le meten goles, por lo que esperamos que le cierren todas las puertas a los locales. Los verdiblancos le vendieron su estrella, Serge Gnabry, al Bayern Múnich (¿A quién más?) pero de momento está prestado con el Hoffenheim. Vaya que así nunca nadie les va a ganar entonces.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Werder Bremen no va a anotar gol en este partido. En su partido inaugural tuvieron los mismos problemas que la temporada pasada, no pudieron generar opciones de gol, por lo que no se les ve como una amenaza real para la defensa del Bayer Múnich. Para traducir esto en dinero recomendamos ponerle dinero en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Bayern Múnich y No, que paga una cuota de 2.20 con nuestros camaradas de Bet365, una de nuestras casas de apuestas favoritas.

Agosto 23, 2017