Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

Werder Bremen vs. Hertha Berlin – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/01/2018

Werder Bremen vs. Hertha Berlin

Pronostico Odd
Empate 3.40

Rodrigo

Enero 25, 2018

El descenso en la Bundesliga está candente y en una liga en donde las distancias futbolísticas son muy cortas, se espera un gran partido en el Weserstadion, teniendo al Werder Bremen recibiendo al Hertha Berlin en la vigésima jornada del balompié teutón.

Los Verdiblancos están en el puesto 16 de la clasificación con apenas 16 puntos y cuatro partidos sin poder ganar, siendo la tercera peor ofensiva, pero son la quinta mejor defensiva de la Bundesliga, anotando 16 goles, pero permitiendo apenas 25 tantos. Se han visto un poco mejor en casa que como visitantes, consiguiendo nueve puntos en el Weserstadion. Un problema que tienen los de Florian Kohfeldt es que no encuentran el gol, teniendo a Eilers, Belfodil y Bartels lesionados, tiene que llegar Max Kruse a ocupar la posición de centrodelantero, contribuyendo con cuatro goles, siendo el máximo romperredes del equipo, y también es el mejor pasador, con cuatro asistencias. En defensa, los laterales Agustinsson y Gebre Selassie son las piezas más constantes, mientras rotan a los centrales, sorprendiendo el central serbio de 22 años, Milos Veljkovic ganándose un puesto en los últimos juegos. Además, tienen ocho juegos consecutivos sin caer ante el Hertha, con cuatro victorias y, consecuentemente, el mismo número de empates.

En cambio, la Vieja Dama está en el décimo primer lugar de la clasificación, llegando a 25 puntos, quedando a cinco de un puesto europeo. Con 27 goles anotados y 27 permitidos, están justo a la mitad en las tablas de goleadores y defensivas, teniendo a Salomon Kalou como su máximo goleador con siete anotaciones, seguido por los delanteros Selke e Ibisevic con cinco y cuatro, respectivamente. Cuentan con un plantel interesante de medio campo hacia el frente, ya que además de los mencionados, están Lazaro, Duda, Leckie y Schieber esperando una oportunidad. En defensa, ante la lesión del noruego Rune Jarstein, Thomas Kraft tendrá que tomar su puesto en la portería, resguardado por Plattenhardt y Stark, si es que este último se recupera de una lesión en el tendón de la corva. El técnico húngaro, Pál Dárdai nunca ha podido derrotar al Werder Bremen, consiguiendo tres empates y siendo derrotado en dos ocasiones, todo este tiempo dirigiendo a los de Berlín.

El Werder Bremen tiene la obligación y, por ende, la presión de obtener un buen resultado en casa, por lo que cometerán errores de cara a la portería rival, con lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.40 con nuestros colegas de Bet365. Este será un empate con goles, considerando que en los juegos del Hertha no se han ido vacíos en el marcador y que desde hace 10 partidos el Bremen no empata sin goles, por lo que el momio al empate con anotaciones es de 4.50 y que ambos equipos anoten de 1.80, si es que no quieres arriesgar tanto.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 25, 2018