Partido

Championship League de Inglaterra

El Leeds United recibe al Derby County con ventaja de un gol en las Semifinales de The Championship.

Leeds United vs Derby County – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/05/2019

Con la ventaja de 1-0 conseguida en la ida, el Leeds United vuelve a casa con la intención de asegurar su pase al juego por el ascenso cuando enfrente al Derby County. Miércoles 15 de mayo, 2019. 13:45 horas. Elland Road. Leeds, Inglaterra.

¿Será cauteloso el Leeds United?

Al final poco importó el mal momento del Leeds United, y con un gol de Kemar Roofe tomaron ventaja como visitante. El jugador a préstamo del Manchester City, Jack Harrison fue clave al poner el pase para gol. Roofe llegó a 15 anotaciones en el torneo, líder del equipo. De regreso en casa, Leeds seguramente saldrá en busca de otro gol, después de todo Marcelo Bielsa no suele especular. Ashley Cole está en duda para el encuentro de vuelta por lesión. Su lugar podría ser ocupado por Scott Malone. eso pondría a los Whites en desventaja por las bandas, pues Stuart Dallas ya está del otro lado en lugar de Ezgjan Alioski. En el juego de ida prevalecieron las entradas fuertes como recuerdo de la enemistad de ambos equipos desde Spygate. Pablo Hernández, por su parte, suma 12 goles y el mismo número de asistencias, y es clave en el traslado del balón.

¿Cómo mantendrá el balón el Derby County?

Los dirigidos por Frank Lampard cayeron en casa, pero siguen siendo un equipo peligroso. Los Rams batallaron durante el cierre de campaña simplemente por el derecho de avanzar a esta instancia. El Derby tendrá que atacar si quiere recuperar el gol de diferencia, lo que llama para un juego atractivo. Harry Wilson fue el goleador del equipo en la campaña regular y su actuación puede ser vital para el equipo. Si quieren sacar el resultado, necesitarán una mejor actuación del medio campo. Ante un equipo que controla bien el balón, eso será vital. Wilson debe aprovechar también las ausencias en las bandas del Leeds

El pronóstico de los expertos

El Leeds quiere cerrar la obra ante el Derby County, que sigue siendo peligroso. Nuestros amigos de Bodog nos dan la siguiente línea: Leeds United 1.714 – Empate 3.85 – Derby County 5.00. El Leeds peleó por el título durante gran parte del año, pero se desinfló en el cierre. El Derby fue al revés, y cerró fuerte el torneo regular. No obstante, el duelo de estilos parece favorecer a los Whites. Su control sobre el medio campo marcó la diferencia en la ida, y en casa la diferencia podría ser mayor. Juega con el Leeds. Con ambos equipos volcados a la ofensiva, te recomendamos jugar a que ambos equipos anotan (1.714).

¡Mucha suerte!

Pronostico Odd
Leeds United 1.714

Allan

Mayo 14, 2019