Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Concacaf

Australia vs. Honduras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/11/2017

Australia vs. Honduras

Pronostico Odd
Australia 1.61

Rodrigo

Noviembre 13, 2017

El penúltimo invitado a Rusia 2018 se dará a conocer cuando el combinado nacional de Australia reciba a su similar de Honduras en el ANZ Stadium. Los Catrachos llegan con cierta ventaja, ya que no recibieron gol en casa, por lo que cada vez que anoten complicarán a los Socceroos.

La Selección Australiana ha tenido una complicada eliminatoria, con 21 partidos jugados, de los cuales nada más ha perdido dos –ninguno en casa–, con 13 empates y seis empates, sin embargo, cuatro de estos partidos igualados han sucedido en el último año, que es lo que los tiene en la repesca internacional. Mark Milligan y Mathew Lackie están listos para jugar, ya que se perdieron el duelo en San Pedro Sula por suspensión, junto con Robbie Kruse quien presentó molestias y, además, se ahorraron el viaje, por lo que son de los elementos más frescos, por lo que ahora tendrán más opciones para abrir el cerrojo catracho. Sin embargo, no contarán con el central Trent Sainsbury, quien fue amonestado en el juego en Honduras y estará suspendido. Esta es la tercera ocasión en la que Australia juegue un repechaje y avanzó ante los uruguayos cuando jugaron el partido de vuelta en casa, ganando en penales la definición.

En cambio, Honduras ha perdido cinco de sus 17 partidos de eliminatorias, pero como visitante nada más han ganado un encuentro, el cual fue en Trinidad y Tobago. Además, de los ocho juegos que disputaron fuera de casa, no anotaron en cuatro de ellos, aunque tres de sus empates fueron con goles. Otras buenas noticias para los catrachos es el regreso de Alberth Ellis, quien es el segundo mejor goleador del equipo en estas eliminatorias, y Maynor Figueroa, quien es el capitán y hombre con más experiencia internacional con 145 juegos disputados. No parece que el estilo de Jorge Luis Pinto cambie para el próximo encuentro, en donde replegarán con cuatro defensas, dos contenciones y tres volantes, para después explotar la velocidad en el ataque y llegar con cuatro o cinco elementos al área contraria, situación en la que Ellis, Quioto y Lozano suelen entenderse de gran forma.

Los Socceroos desplegaron mejor futbol en el partido de ida, creando más oportunidades y manteniendo más tiempo el balón, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Australia ganará el partido, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365 y, además, serán quienes avancen a Rusia, con un momio de 1.44. Además, el partido tendrá pocos goles, con lo que el UNDER de 2.5 goles con una cuota de 1.61 es buena opción, aunque también lo es que no anoten más de 3.5 goles, el cual paga 1.20.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 13, 2017