Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Concacaf

Costa Rica vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/09/2017

Costa Rica vs. México

Pronostico Odd
Empate a un gol 6.00

Juan

Septiembre 4, 2017

Este martes cinco de septiembre la selección de Costa Rica recibirá al equipo nacional mexicano en el Estadio Nacional, en un duelo trascendental para el futuro del hexagonal final de la Concacaf. México ya está clasificado, pero Costa Rica viene de ganarle a Estados Unidos y también busca amarrar el pase a la Copa del Mundo.

Los ticos sacaron un resultado increíble el viernes pasado cuando le ganaron dos a cero a Estados Unidos como visitantes, luego de más de treinta años de no ganar en territorio gabacho. Ese resultado dejó a los pura vida en la segunda posición de la tabla, con una ventaja de seis puntos sobre el equipo que dirige Bruce Arena. Como ya sabemos, son tres los equipos que clasifican directo por parte de la Concacaf y el cuarto lugar se va a repechaje, con nueve puntos por jugarse la selección de Costa Rica sabe que un triunfo en casa pudiera asegurarles el pase al Mundial. Lo malo para ellos es que van a jugar contra el primer lugar del grupo, México. Los pupilos de Juan Carlos Osorio les llevan una ventaja de tres puntos y ya tienen su pase amarrado para la Copa del Mundo en próximo año. Este partido bien pudiera decidir quién queda en el primer lugar del grupo.

La selección mexicana también viene de ganar su partido del fin de semana pasado, le ganaron a Panamá uno a cero gracias a un gol de Hirving Lozano quien entró de cambio en el segundo tiempo. Este juego fue el primer luego de la eliminación del Tri a manos de Jamaica en la Copa Oro, la cual llegó luego de su participación en Copa Confederaciones. Sin duda han sido unos meses agitados para los mexicanos. A pesar de los grandes nombres que México tiene al ataque, tales como Javier Hernández, Carlos Vela, Giovani dos Santos, e Hirving Lozano; es sorprendente que apenas lleven doce goles en siete partidos. Cinco de esos juegos han terminado con menos de tres goles en total, y siendo Costa Rica un equipo que se defiende bien, pensamos que se le va a complicar la situación a México.

El equipo de analistas de Apuesta.mx ha determinado que la mejor manera de ganar dinero este partido es apostando a que se anotarán menos de 2.5 goles en este partido, lo cual paga una cuota de 1.50 con nuestros camaradas de Bodog. El equipo que dirige Juan Carlos Osorio no se ha distinguido por ser uno que anote muchos goles y Costa Rica no va a regalarles espacios, así que mejor nos vamos a la segura. En una jugada que implica un poco más de riesgo, le vamos a poner dinero a que empatarán a un gol, lo cual nos paga una cuota de 6.00 con nuestros socios de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 4, 2017