Partido

Eliminatorias Concacaf

Andrés Guardado es el líder del Tri de cara a la Eliminatoria de CONCACAF en el México vs Panamá.

La Cuarta Plaza De La CONCACAF Se Disputa En El México Vs Panamá

México Vs Panamá

Pronostico Odd
México 1.27

Rodrigo

Enero 31, 2022

A falta de cuatro partidos por disputar en la Eliminatoria de la CONCACAF, todavía no está definido nada, ya que se otorgan tres boletos directos y uno para el repechaje, pero con un punto de distancia entre el tercer y cuarto lugar, el México vs Panamá en el Estadio Azteca podría darle rumbo definitivo a Catar 2022.

Cuotas México Vs Panamá

Equipo Cuota
México 1.30
Empate 5.00
Costa Rica 9.50
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

México Ha Quedado A Deber En La Eliminatoria

La Selección de México empató sin goles ante Costa Rica, por lo que se mantiene el tercer puesto con 18 unidades puntos, al haber obtenido 5 triunfos, 3 empates y 2 descalabros, ganando en casa frente a Jamaica y Honduras, además de empatar ante Canadá. Sin embargo, el Estadio Azteca no ha pesado tanto, ya que Tri ha anotado apenas 6 goles en casa, de los 13 que suma en la competencia, además de permitir apenas dos tantos, uno de los canadienses y otro de los jamaicanos, siendo los hondureños y costarricenses quienes no les pudieron marcar. Henry Martin y Alexis Vega son los goleadores del Tri en esta eliminatoria con apenas dos tantos anotados

En estos dos partidos de eliminatoria (Jamaica y Costa Rica), no ha podido jugar Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la Premier League, aunque Hirving Lozano sí lo hizo ante los Ticos sin poder marcar diferencia, por lo que Rogelio Funes Mori y Henry Martin son opciones en el ataque. En medio campo, Edson Álvarez es el encargado de la recuperación, aunque contra equipos que buscan esperar a México en su propia área no es muy eficiente, dejando a Héctor Herrera para crear juego, sin embargo, el jugador del Atlético de Madrid no pasa por su mejor momento y se nota en la cancha, teniendo a Andrés Guardado como otra opción, además de Laínez, Rodríguez, Romo, Pineda y Tecatito, mientras en defensa, Héctor Moreno y Luis “Chaka” Rodríguez no podrán jugar por acumulación de amarillas, dejando a Julián Araujo y Johan Vázquez para arrancar.

Panamá Cuenta Con Un Cuadro Experimentado

Por su parte, Panamá derrotó 3-2 a Jamaica en casa, alcanzando los 17 puntos con 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, mientras como visitante ha derrotado a Jamaica y Honduras, además de caer en El Salvador, Canadá y Costa Rica. Los Canaleros han anotado 14 goles, siendo la segunda ofensiva más productiva de la CONCACAF, pero han admitido 12 goles, promediando 3.8 goles por partido en sus últimos 5 compromisos, manteniendo su arco imbatido en apenas 3 compromisos (Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos).

El equipo que dirige Thomas Christiansen es veterano, con apenas tres jugadores de 23 años o menos, con Aníbal Godoy, Armando Cooper y Alberto Quintero que superan el centenar de partidos internacionales. El jugador del Leganés, Yoel Bárcenas, es el creativo del equipo y jugador más desequilibrante, mientras Rolando Blackburn del Royal Pari de Bolivia, es el goleador panameño en la eliminatoria, con 3 tantos marcados, dejando a Quintero y César Yanis del Zaragoza por las bandas, tratando de aprovechar su explosividad. Finalmente, Fidel Escobar del Alcorcón y Andrés Andrade del Arminia Bielefeld, son los centrales titulares del equipo, resguardando el arco de Luis Mejía, siendo la zona más débil del equipo centroamericano.

El Pronóstico De Nuestros Expertos Para El México Vs Panamá

En los últimos 10 duelos entre mexicanos y panameños, el cuadro Tricolor no ha perdido, con 8 victorias y 2 empates, incluyendo un encuentro que se definió en tiempo extra en la Copa Oro 2015, además de ganar sus cuatro partidos previos en el Estadio Azteca, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que México ganará el encuentro, con un momio de 1.27 con nuestros colegas de Rivalo. Además, el momio de 1.85 a que anotarán más de 2.5 goles es una buena opción, considerando que en los juegos de Panamá se han anotado más de esta cantidad en 4 de sus últimos 5 compromisos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita Las Mejores Casas De Apuestas Para Los Partidos De México

Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bet365 Transmisión en - vivo
Codere
Codere

Bono:

200%

hasta $3,000

Pago

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 200% - hasta $3,000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin neteller

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Betway
Betway

Bono:

200%

Hasta $4,000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 200% - Hasta $4,000
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 1000 MX$

Rivalo Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 1000 MX$
22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
BumBet
BumBet

Bono:

50%

Hasta USD 30

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+2

Bono: 50% - Hasta USD 30

Rodrigo

Enero 31, 2022