Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Conmebol

Pronóstico del partido Brasil vs. Argentina

Ecuador vs. Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2017

Ecuador vs. Argentina

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Argentina y No 2.30

Juan

Octubre 9, 2017

Se llegó el día de la verdad para Lionel Messi y compañía. Este martes diez de octubre se decide si van a la Copa del Mundo o se consuma el más grande fracaso en la historia del futbol argentino. La albiceleste visitará a Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa y la situación no pinta nada bien para los dos veces campeones del mundo.

Siempre puede ser peor, pero a Argentina no se le están acomodando las circunstancias para participar en el próximo Mundial, los pupilos de Jorge Sampaoli se conforman con el pase al repechaje pero ni eso está seguro en este momento. La visita a Quito para enfrentar a Ecuador es un escenario que nos les favorece porque la altura es criptonita para los argentinos, quienes están acostumbrados a jugar a pocos metros de altura. Ecuador le ganó a Argentina en Buenos Aires en el ya lejano 2015 y eso fue lo más que pudieron hacer dentro de la presente eliminatoria, porque ya están eliminados de cualquier posibilidad matemática para clasificar al Mundial. La banana mecánica saltará a la cancha para jugar por el orgullo de ver eliminado a uno de sus más acérrimos rivales y para pasar a la historia como el equipo que dejó a Argentina sin Copa del Mundo, algo que no pasa desde 1970. Lo malo para ellos es que no pasan por buen momento, con cinco derrotas en fila en la eliminatoria, lo que da un saldo de veinte puntos en diecisiete partidos, cinco menos que Argentina.

Lo complicado para Argentina es que Ecuador consiguió cuatro de sus seis triunfos hasta la fecha en casa, lo cual los convertirá en un rival formidable. Para los argentinos el cómo se consigan los tres puntos es lo de menos, el jugar bien ya será asunto para otro día. Lo decimos porque dieron un partido terrible contra Perú que terminó empatado a cero en la cancha de Boca Juniors, y ahora tienen que encontrar la manera de anotar uno más que el rival, no hay de otra, como sea. Lo que tiene a favor Argentina es que no depende de resultados, son dueños de su destino, un triunfo les garantiza un lugar en el repechaje, en donde enfrentarían a Australia o Siria, rivales muy por debajo del nivel en Sudamérica. Para este partido los compañeros de Lionel Messi tienen que salir a ayudarle a la Pulga, quien se dedicó a ponerles pelotas de gol que no pudieron concretar. Eso es lo más increíble del asunto, que Argentina tiene una delantera de clase mundial y son uno de los equipos que menos ha anotado en el clasificatorio, es de no creerse.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que cualquier cosa puede pasar en Quito y están preparados para apostar acordemente. La primera apuesta que se recomienda está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en Argentina y No, lo cual paga una cuota de 2.30 con nuestros colegas de Bet365. Los argentinos se defendieron bastante bien contra Perú en el partido pasado y ante una delantera en teoría menos peligrosa deberán estar a la altura nuevamente. El ataque argentino hará la tarea pero muy apenas, por lo que pronosticamos un juego de bajas anotaciones, lo cual podemos aprovechar poniéndole dinero a que se anotarán menos de 2.5 goles, lo cual nos da a ganar 1.95 en Rivalo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 9, 2017