Partido

Eliminatorias Conmebol

Varios jugadores de la Tricolor abrazados. Picks de la Eliminatoria de CONCACAF Jamaica Vs México.

El Tricolor Busca Afianzarse Rumbo A Catar En El Jamaica Vs México

Jamaica Vs México

Pronostico Odd
México 1.70

Rodrigo

Enero 26, 2022

En la CONCACAF, la eliminatoria rumbo a Catar 2022 parece estar definida, pero con el Jamaica vs México todo podría abrirse para que los Reggae Boys califiquen a su segunda Copa del Mundo, mientras el Tricolor busca evitarse problemas y calificar de manera directa.

Cuotas Jamaica Vs México

Equipo Cuota
Jamaica 5.50
Empate 3.40
México 1.70
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Jamaica Tiene Jugadores Con Experiencia En Inglaterra

A la selección de Jamaica le costó mucho trabajo arrancar la eliminatoria, ya que perdieron 3 de sus primeros 4 juegos, pero han ligado 4 juegos sin perder, con una victoria en Honduras, además de empates ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, colocándose en el sexto puesto con 7 puntos, con 6 goles a favor y 10 en contra.

Los Reggae Boys tienen jugadores con experiencia en la Premier League y Championship de Inglaterra, como Michael Antonio del West Ham United, Bobby Decordova-Reid del Fulham, Liam Moore del Reading y Ethan Pinnock del Brentford, además de Ravel Morrison del Derby County, quien tuvo un paso por el Atlas. Cory Burke del Philadelphia Union es uno de sus delanteros más peligrosos, compañero del capitán y arquero, Andre Blake, mientras Kemar Lawrence del Toronto FC es el futbolista más experimentado con 72 partidos internacionales.

A México Le Faltarán Sus Mejores Hombre En Ataque

Por su parte, México tuvo un mal mes de noviembre en la eliminatoria, perdiendo como visitante ante Canadá y Estados Unidos, por lo que cayó al tercer lugar con 14 puntos, considerando que ha derrotado a Jamaica, Costa Rica, Honduras y El Salvador. El Tri ha marcado 11 goles en este octagonal, pero 5 han sido como visitantes, con 5 goles permitidos fuera de casa de los 7 que han recibido, quedándose sin anotar ante los estadounidenses.

Dos de los jugadores más importantes en el ataque, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, no viajarán a Kingston, por lo que Jesús Corona, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori deberán dar la cara por el equipo, con Diego Laínez, Uriel Antuna y Henry Martin como posibles revulsivos. En el centro del campo, Edson Álvarez del Ajax, es el jugador más valioso que tiene Gerardo Martino, pero Héctor Herrera no está en buen momento, dejando a Erick Gutiérrez, Andrés Guardado, Orbelín Pineda o Carlos Rodríguez para jugar en el centro de la cancha. La defensa con Johan Vázquez y Néstor Araujo podría ser con lo mejor que cuente el “Tata”, dejando a Guillermo Ochoa en la portería, quien ha permitido 127 goles en 122 partidos internacionales.

El Pronóstico De Nuestros Expertos Para El Jamaica Vs México

Jamaica ha derrotado dos veces a México en sus últimos 10 duelos, con triunfos en la eliminatoria de Sudáfrica 2010 y en la Copa Oro 2017, mientras México suma 6 victorias, dejando nada más 2 empates, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Tri ganará el partido, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, se han anotado más de 2.5 goles en 3 de los 8 partidos de México y en 2 de los 8 juegos de Jamaica en esta eliminatoria, por lo que el momio de 1.57 al UNDER es una opción a considerar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita Las Mejores Casas De Apuestas Para Los Partidos De México

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Enero 26, 2022