Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Conmebol

Perú vs. Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2017

Perú vs. Colombia

Pronostico Odd
Perú 2.37

Rodrigo

Octubre 8, 2017

Las aspiraciones de calificar, por lo menos de manera directa, a Rusia 2018 para Perú y Colombia se resumen en tener que ganar en el Estadio Nacional de Lima. Mientras los Cafeteros se complicaron su pase, los peruanos buscan regresar después de 36 años de ausencia.

La Selección Peruana ha ido de menos a más en la eliminatoria, ya que en la primera ronda terminó en el octavo puesto, pero con cinco partidos sin perder –tres victorias en esta racha– en este momento llegarían a la repesca contra Nueva Zelanda, aunque aspiran a llegar a Rusia de manera directa, ya que un triunfo los dejaría indudablemente sobre Colombia. Jefferson Farfán no podrá participar en el encuentro, por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que la oportunidad en el ataque podría ser de Christian Cueva, quien podría darle fuerza a la ofensiva, acompañando a Paolo Guerrero, quien ha marcado 32 goles en 84 partidos, o Raúl Ruidíaz, campeón de goleo en México que no ha destacado tanto con su selección. En los últimos 5 partidos de eliminatorias en que los Incas reciben a los Cafeteros, los locales nada más han podido cosechar dos puntos, con empates a un gol en 1996 y 2008.

En cambio, Colombia desaprovechó la victoria parcial ante Paraguay y fueron remontados, por lo que se juegan la clasificación fuera de casa y un empate podría no ser suficiente. A pesar de ser la tercera mejor defensiva, permitiendo apenas 18 goles en 17 partidos, son la sexta mejor ofensiva con tan solo 20 tantos marcados, de los cuales James Rodríguez ha anotado cinco. Además del futbolista del Bayern Munich, cuentan con Radamel Falcao –máximo goleador colombiano con 28 tantos–, Edwin Cardona, Teo Gutiérrez, Yimmi Chará y Juan Cuadrado; es decir, tienen velocidad, explosividad, contundencia y control del balón. Con quien no contarán es con el central Cristian Zapata, quien fue amonestado ante los guaraníes. Los colombianos tienen cuatro partidos consecutivos derrotando al Perú en eliminatorias, donde, además, no han recibido gol.

El haber empatado en Buenos Aires es un gran resultado en lo anímico para el Perú, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los Incas quienes se lleven la victoria, con una cuota de 2.37 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, será un partido con pocos goles, por lo que sugerimos apostar al UNDER de 2.5 tantos, con una cuota de 1.80. También se puede apostar a que no anotarán ambos equipos, lo que paga un doble de lo que se apueste.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 8, 2017