Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Conmebol

Perú vs. Nueva Zelanda – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda

Pronostico Odd
Hándicap Asiático - Nueva Zelanda (-2.0) 1.950

Juan

Noviembre 14, 2017

Todo se define este miércoles quince de noviembre por la noche en el Estadio Nacional de Lima. Los equipos nacionales de Perú y Nueva Zelanda lucharán por uno de los últimos boletos mundialistas para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Este será el partido de vuelta de la serie de repechaje, en la que se empató a cero en el juego de ida en Nueva Zelanda.

El equipo peruano tiene todo para clasificar a la próxima Copa del Mundo, pero en este mundo no hay nada seguro y menos en el futbol. La valía del equipo neozelandés quedó bastante clara la semana pasada con el empate a cero que sacaron en Wellington. Esto quiere decir que Nueva Zelanda tiene la ventaja del gol de visitante, un gol de ellos obligaría a Perú a ganar por dos goles. La selección de Perú está invicta en nueve partidos, pero lo malo es que sólo uno de esos partidos lo ganaron por más de un gol y fue un partido amistoso en contra de Jamaica. Tampoco en los últimos dieciséis juegos de eliminatoria en casa han podido ganar por más de un gol, y sin su estrella Paolo Guerrero pierden muchísima pegada en la delantera. A lo que vamos es que si Nueva Zelanda anota su gol Perú va a estar en serios problemas.

Pero la ausencia de Guerrero no sólo perjudica a Perú en el aspecto ofensivo, el veterano delantero es líder y capitán del equipo, por lo que será una baja tremenda, tal como ya se reflejó en el partido. La diferencia será que ahora estarán en casa con el cobijo de un público que anhela estar de nuevo en una Copa del Mundo. Pero esto de cerrar en casa ante un rival que tan inferior en el plano deportivo es un arma de dos filos, porque toda la presión va a estar sobre los peruanos. Esto quiere decir que los neozelandeses jugarán con soltura y a sabiendas que un gol les puede dar el pase al Mundial. Lo que está a favor de Nueva Zelanda es que son un equipo que apuesta al orden defensivo, y de hecho en sólo en uno de sus últimos seis juegos han perdido por más de un gol.

El equipo de analistas de Apuesta sabe que lógica futbolística está a favor de los peruanos, pero la mala es que las casas de apuestas están poniendo las cuotas muy bajas para el equipo Inca. Vamos a tomar un riesgo y apostar en el Hándicap Asiático a que Nueve Zelanda gana el partido con un +2.0, lo cual paga una cuota de 1.950. Pensamos que Perú terminará clasificando al Mundial, pero será por un gol y de manera dramática; lo bueno para nosotros es que hay manera de ganar dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 14, 2017