Partido

Eliminatorias Conmebol

Uruguay vs. Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2017

Uruguay vs. Argentina

Pronostico Odd
Portería a 0 Argentina No 1.36

Rodrigo

Agosto 29, 2017

En uno de los clásicos sudamericanos, uno de los partidos con más intensidad y rivalidad en todo el planeta, la Selección Uruguaya de Fútbol recibirá a su similar de Argentina en el Estadio Centenario de Montevideo. Con la eliminatoria tan cerrada en la CONMEBOL, el perdedor puede ver mermadas sus posibilidades de llegar a Rusia 2018.

Uruguay tuvo una fantástica primera ronda, pero en los últimos encuentros han sufrido para sacar puntos, con tres derrotas consecutivas, visitando Chile y Perú, además de recibir a Brasil, contra quienes han perdido su único partido en casa, por lo que han conseguido 18 de 21 puntos posibles en la capital del país. Además, la solidez defensiva de los Charrúas ha sido los que los tienen en el tercer puesto de la clasificación, permitiendo nada más goles en casa ante Colombia y los mismos brasileños. En el ataque, el delantero del PSG, Edinson Cavani ha marcado en nueve ocasiones, siendo el máximo romperredes del cono sur, mientras su compañero, Luis Suárez, nada más ha marcado en tres ocasiones. Para esta fecha FIFA, Óscar Tabárez llama a gente de mucha confianza y con vasta experiencia internacional, como son Diego Godín, Maxi Pereira, Martín Cáceres, Cristian Rodríguez y Egidio Arévalos, aunque ellos no se encuentran en su mejor momento futbolístico. En las últimas cuatro eliminatorias mundialistas, los uruguayos han derrotado a los argentinos en un par de ocasiones, han empatado un partido más y nada más han sido derrotados en una ocasión.

Por otra parte, Argentina está en el quinto puesto de la eliminatoria, por lo que jugaría un partido de repechaje ante el campeón de Oceanía, sin embargo, con 22 puntos están a un triunfo de superar a Colombia, quienes están en segundo lugar, pero en caso de no sumar, Ecuador podría rebasarlos y Perú o Paraguay colocarse a tan solo un punto. Lionel Messi podrá reaparecer ante sus vecinos, después de cumplir la suspensión por insultar a un miembro del cuerpo arbitral, acompañando a Sergio Agüero, Paulo Dybala y Mauro Icardi, estos dos últimos militan en el Calcio. Sin embargo, en donde se ven más débiles es en defensa, con Nicolás Otamendi y Federico Fazio como defensores, aunque podría aparecer Javier Mascherano, es decir, tres elementos que están alrededor de los 30 años de edad y deberán ser cautelosos ante la explosividad de sus contrincantes. La última vez que ganaron en Montevideo fue en octubre de 2009, cuando con un gol de Mario Bolatti se llevaron los tres puntos, en un partido en el que fueron convocados Sergio Romero, Mascherano, Di María, Messi y Otamendi.

En estas eliminatorias, Uruguay ha anotado en todos sus partidos en casa, mientras Argentina ha permitido gol en sus últimos cinco encuentros como visitantes, por lo que el equipo de pronósticos determina que Argentina no tendrá su puerta imbatida, con una cuota de 1.36 con nuestros colegas de Bet365. Además, Edinson Cavani es el favorito para marcarle a la Albiceleste, con una cuota de 2.40, mientras que si apuestas porque anotará Lionel Messi, ganarás el doble de tu apuesta.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 29, 2017

here