Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Conmebol

Venezuela vs. Uruguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2017

Venezuela vs. Uruguay

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 5.00

Juan

Octubre 3, 2017

La selección de Venezuela recibirá al combinado nacional de Uruguay este jueves cinco de octubre en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Este juego se da en el marco de la recta final de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, y son los celestes los obligados a buscar el marcador, porque con un triunfo podrían asegurar la clasificación directa.

Es un hecho sabido que Venezuela está eliminada de cualquier posibilidad de clasificar al Mundial, y hace ya tiempo de esto. Los vinotino están en el fondo de la tabla y ahí se van a quedar. El detalle es que tampoco le van a estar sirviendo de escalón a los demás equipos, por lo que darán pelea. Se puede argumentar que el de Venezuela es el equipo más débil de la competición, pero le han sacado empates a Perú, Colombia, y Argentina, lo cual es bastante meritorio. Los pupilos de Rafael Dudamel sólo han perdido uno de los últimos cinco partido en casa, con saldo de uno ganado, tres empates, y una derrota. En cuanto a los enfrentamientos directos contra Uruguay, en la primera vuelta del clasificatorio los celestes le ganaron tres a cero a Venezuela en el Estadio Centenario en octubre de 2016. En casa contra Uruguay, los venezolanos han ganado dos, empatado tres, y perdido tres.

Todo esto parece ser malas noticias para Uruguay, que llega necesitado de puntos pero no en la mejor circunstancia. Los charrúas sólo han ganado uno de los últimos siete partidos como visitante dentro de la eliminatoria. Los dos partidos que se vienen son de vida o muerte para Uruguay, cuyo objetivo es quedar dentro de los primeros cuatro lugares para evitar el repechaje. En casa el equipo celeste ha sido bastante fuerte, pero es como visitante en donde ha fallado, pero lo bueno es que enfrentarán a uno de los peores equipos del clasificatorio. Lo más sorprendente es que la línea defensiva es la que ha sido el pan en la eliminatoria, esto a pesar de contar con Diego Godín y José Giménez. Fuera de casa sólo han dejado en cero a sus rivales en una ocasión y les han metido trece en ocho partidos. Menos mal que tienen a Luis Suárez y a Edinson Cavani en la delantera para ganar los partidos con goles.

Por estar los venezolanos en el sótano se podría pensar que no tienen pegada adelante, pero es todo lo contrario, de hecho han metido más goles que Argentina y uno menos que Colombia, por lo que son bastante capaces de encontrar el fondo de la red. Tomando en consideración que la defensa de Uruguay es muy frágil fuera del Estadio Centenario, y que Uruguay tiene a dos de los mejores nueves del planeta, nos vamos a arriesgar apostando a que el juego terminará en empate pero que ambos equipos anotarán, lo cual se paga en 5.00 con nuestros colegas de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 3, 2017