Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Bélgica vs. Escocia a disputarse este once de junio de 2019, en la eliminatoria de la Euro.

Bélgica vs. Escocia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/6/2019

Continúan las clasificatorias para la próxima Eurocopa de Naciones y, este martes en el King Baudouin Stadium de la ciudad de Bruselas, la selección de Bélgica recibirá a Escocia.

Bélgica quiere ganar en su terreno

La selección de Bélgica llega a este compromiso como líder absoluto del Grupo I de las eliminatorias a la Euro. Hasta ahora los belgas tienen puntaje perfecto tras tres juegos disputados. Viene de derrotar categóricamente al último anfitrión mundialista como lo es la selección de Rusia, por marcador de tres goles a uno. Ese gol recibido ante los rusos es el primero que le anotan tras estos tres partidos. También han estado muy finos en cuanto a su delantera, puesto que llevan ocho goles anotados y han marcado al menos dos tantos por desafío en estas clasificatorias. Bélgica estará liderada por su principal figura como lo es Eden Hazard, quien recientemente ha sido fichado por el Real Madrid para la próxima temporada. Hazard es el goleador de Bélgica en esta clasificación a la Eurocopa, con tres goles anotados y también ha logrado repartir una asistencia.

Escocia buscará dar la sorpresa

Escocia, luego de haber perdido en la jornada inicial ante la selección de Kazajistán (por marcador de tres goles a cero), ha sabido reponerse y ha conseguido par de victorias ante los combinados de San Marino (por cero a dos) y Chipre en la pasada jornada (por marcador de dos a uno). Este par de victorias consecutivas la ha catapultado hasta la tercera plaza de este Grupo I, con seis puntos acumulados. Si bien estas victorias fueron ante equipos débiles, puede darle la confianza necesaria para afrontar este crucial partido ante la poderosa Bélgica. La principal figura del cuadro escocés es, sin duda, el lateral del Liverpool, Andrew Robertson, quién justamente viene de anotar el gol de la victoria ante la selección de Chipre. Robertson también viene de ganar la UEFA Champions League y fue el lateral titular indiscutible del técnico Jürgen Klopp a lo largo de toda la temporada.

El pronóstico de los expertos

Estos dos conjuntos tienen un amplio historial de enfrentamientos, con un gran dominio por parte de Bélgica. Esto es debido a que se han visto las caras en trece ocasiones, con nueve victorias para los belgas, dos para los escoceses y dos empates. Esta diferencia se acentúa más cuando estas selecciones juegan en territorio belga, puesto que las seis ocasiones que se han enfrentado en dicha condición, han terminado en victorias para la oncena local. Además, Bélgica tiene una impresionante racha de diecisiete juegos sin perder como local, con trece victorias y cuatro empates, esto tomando en cuenta todos los torneos. Es por esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que está será otra victoria de Bélgica, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 1.61 en Bet365. La paga no es la más alta, pero vamos a la segura por nuestro dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Bélgica vs. Escocia

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Bélgica y No 1.61

Juan

Junio 9, 2019