Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Croacia vs. Gales a disputarse este ocho de junio de 2019.

Croacia vs. Gales – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/6/2019

Croacia vs. Gales

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Croacia y Sí 0.00

Juan

Junio 6, 2019

Este sábado se juega la tercera jornada de la clasificación para la próxima Eurocopa y, en el Stadion Gradski vrt de la ciudad de Osijek, la selección de Croacia recibe a Gales.

Croacia necesita ganar ante su afición

Croacia y Gales forman parte del Grupo E de la clasificación a la próxima Eurocopa. Ambos quintetos ostentan tres puntos hasta los momentos. Sin embargo, Gales solo ha disputado un partido en esta competición. Por su parte, Croacia llega a este partido tras perder con Hungría (por marcador de dos a uno, en condición de visitante) y ganar ante Azerbaiyán (por marcador de dos a uno, como local). Esta es una selección que se vuelve sumamente fuerte cuando juega de local y así sus numeritos lo demuestran, ya que acumula cuatro partidos sin perder en dicha condición, con tres victorias y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Recordemos que esta escuadra tuvo una épica actuación en el Mundial de Rusia 2018, llegando hasta la final de dicho certamen. Los croatas quieren aprovechar su localía para ganar y así treparse a la cima de este Grupo E.

Gales quiere regresar al buen camino

El seleccionado de Gales llega a este cotejo con un solo encuentro disputado en estas eliminatorias de la Euro, el cual fue ante la selección de Eslovaquia, a quienes lograron vencer por marcador de uno a cero. Antes de este desafío habían enfrentado al combinado de Trinidad y Tobago, al que lograron vencer por uno a cero en un amistoso. El técnico Ryan Giggs ha hecho una convocatoria interesante para estos partidos oficiales, en donde destaca la presencia de Gareth Bale, a quien se le acusa de tener un bajo rendimiento en el Real Madrid esta temporada y por el que muy posiblemente sea traspasado del equipo blanco en el próximo mercado de fichajes. Este será un partido clave para determinar la clasificación en este grupo E, esto debido a que ambas selecciones son favoritas para quedarse con los primeros dos cupos que dan acceso a la próxima Eurocopa.

El pronóstico de los expertos

Croacia y Gales se han visto las caras en cuatro ocasiones previamente, dos en amistosos y dos por eliminatorias al Mundial (específicamente el de Brasil 2014). En estos partidos entre ambos equipos, el conjunto croata ha mantenido el invicto, con tres victorias y un empate ante su similar de Gales. Es importante destacar la buena racha que tiene la selección de Croacia jugando en condición de local. También recordar que viene de ser finalista en el pasado Mundial de Rusia. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que los locales son favoritos para quedarse con los tres puntos en este desafío, con gol del visitante, lo cual paga una cuota de 0.00 con nuestros colegas de Bet365, nuestro sitio preferido para apostar

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 6, 2019