Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Escocia vs Bélgica a disputarse este nueve de septiembre de 2019 en las eliminatorias de la Euro.

Escocia vs Bélgica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/9/2019

Escocia vs Bélgica

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Bélgica y No 2.05

Juan

Septiembre 8, 2019

Se juega la sexta fecha de las clasificatorias para la próxima Eurocopa 2020 y, este lunes, la selección de Escocia recibe a la poderosa selección de Bélgica en el Hampden Park de la ciudad de Glasgow.

Escocia quiere pegar en casa

La selección de Escocia se ubica en la cuarta plaza del Grupo I de la clasificación para la Euro 2020. Viene de perder en este mismo estadio de Hampden Park a manos de la selección de Rusia, por marcador de uno a dos. Esta es la segunda caída de manera consecutiva de los escoceses en este grupo. El gran problema de Escocia ha sido, sin duda, su defensa, ya que ha permitido nueve goles en los cinco compromisos que ha disputado y solo ha mantenido su arco en cero ante la débil selección de San Marino, quien aun no ha podido marcar a ninguno de los equipos que ha enfrentado en este grupo. Escocia contará con sus dos principales figuras que juegan en la Premier League Inglesa, como lo son el mediocampista del Manchester United, Scott McTominay, y el lateral izquierdo del Liverpool, Andrew Robertson.

Bélgica quiere mantener su invicto

El poderoso seleccionado belga llega a este partido como líder absoluto de este Grupo I, tras haber ganado todos sus compromisos y de manera categórica. Bélgica ha tenido un funcionamiento casi perfecto en cada uno de sus partidos, ya que su delantera ha estado muy efectiva y su defensa ha sido prácticamente hermética. Hasta los momentos ha anotado quince goles a favor (en promedio, tres goles por partido) y solo ha recibido un tanto en contra. Recordemos que esta selección fue tercera en la pasada Copa del Mundo y que la mayoría de sus jugadores son muy jóvenes aún y con mucho margen de mejora todavía. Bélgica tiene una racha de cuatro juegos manteniendo su arco en cero. Para este partido contará con sus principales figuras como lo son Michy Batshuayi y Eden Hazard, ambos con tres goles y dos asistencias con su selección en estas eliminatorias.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estas dos selecciones favorece ampliamente a Bélgica, quien tiene una racha de seis juegos sin perder ante Escocia, con cinco victorias y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Hay que acotar que esos cinco triunfos belgas fueron manteniendo su arco en cero y han sido en las últimas cinco ocasiones en la que se han visto las caras ante los escoceses. Por otra parte, recordemos la excelente defensa mostrada por el cuadro belga en estas eliminatorias. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como claro favorito a la selección de Bélgica para llevarse los tres puntos, sin gol del local, lo cual paga una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero paga en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

Mucha suerte!

Juan

Septiembre 8, 2019