Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre España vs. Suecia a disputarse este diez de junio de 2019

España vs. Suecia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/6/2019

España vs. Suecia

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - España y Sí 3.40
Continúan los partidos clasificatorios a la próxima Eurocopa y, este lunes, en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, España recibirá a Suecia por el Grupo F de esta competición.

España quiere extender su buena racha

La selección española tiene un puntaje perfecto en estas eliminatorias, con un total de nueve puntos en tres encuentros parece que no hay selección que sea capaz de pelearle el primer puesto del Grupo F. Además, ha conseguido anotar ocho tantos por solo dos goles en contra. Viene de derrotar a la débil selección de Islas Feroe, por marcador de uno a cuatro, en condición de visitante. España llega a este partido con una racha de cuatro juegos ganados de manera consecutiva, contando todas las competencias. El seleccionado español tiene una impresionante racha como local, esto debido a que solo ha perdido un compromiso de sus últimos dieciséis jugados en dicha condición, con un registro de trece victorias y dos empates, esto contando todas las competiciones. Hasta el momento, los goles de La Furia Roja en esta clasificatorias, han venido por cuenta del defensor Sergio Ramos y del delantero Álvaro Morata, ambos llevan dos tantos cada uno.

Suecia quiere dar la sorpresa en el Bernabéu

Suecia se ubica en la segunda posición de este Grupo F de las clasificatorias a la Eurocopa, con siete puntos acumulados, a solo dos unidades de su rival de turno. Viene de derrotar a la selección de Malta, por marcador de tres goles a cero. Llega a este partido con una racha invicta de cuatro juegos, con dos victorias y dos empates, esto contando todas las competiciones. Las dos principales figuras en el ataque sueco son el mediocampista del Krasnodar ruso, Viktor Claesson y el delantero del Mainz alemán, Robin Quaison, ambos tienen tres goles y una asistencia con su selección en estas eliminatorias. También hay que destacar que Claesson marcó un total de quince goles con el Krasnodar, doce tantos en la Premier League rusa, dos en la Europa League y uno en la Copa rusa. Otros jugadores importantes de esta selección son el experimentado defensa Mikael Lustig (Celtic), el lateral Ludwig Augustinsson (Werder Bremen) y el mediocampista Albin Ekdal (Sampdoria).

El pronóstico de los expertos

Las selecciones de España y Suecia se han enfrentado en seis ocasiones previas al encuentro del próximo lunes, dejando un registro de tres victorias para los españoles, dos para los suecos y un empate, esto tomando en cuenta todos los torneos. España ha ganado trece de sus últimos quince partidos por las clasificatorias a la Eurocopa. Los españoles han marcado al menos dos goles en sus últimos tres juegos por estas eliminatorias. Por su parte, Suecia ha anotado tres goles en sus últimos dos compromisos por esta misma competición. Es por esto que la primera recomendación que da el equipo de expertos de Apuesta.mx es tomar en cuenta la Alta para este desafío. Además de esto, vemos como favorita a España para llevarse la victoria, con gol del visitante, lo cual paga una cuota de 3.40 con nuestros camaradas de Bet365, nuestro sitio favorito para apostar.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!