Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Estonia vs Holanda a disputarse este nueve de septiembre de 2019 en las eliminatorias de la Euro.

Estonia vs Holanda – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/9/2019

Estonia vs Holanda

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Holanda y Sí 4.33

Juan

Septiembre 8, 2019

Se juega la sexta fecha de las clasificatorias para la próxima Eurocopa 2020 y, este lunes, la selección de Estonia recibe a la poderosa selección de Holanda en el A. Le Coq Arena de la ciudad de Tallin.

Estonia busca dar la sorpresa

La selección de Estonia ha tenido un pésimo rendimiento en lo que va de estas eliminatorias a la próxima Euro 2020, ya que ha perdido todos los partidos que ha disputado hasta el momento y, por ende, se ubica en la última posición del Grupo C. Hay que destacar que solo ha podido anotar dos goles en lo que va de eliminatoria y que siempre le anotaron (como mínimo) dos tantos en cada uno de sus compromisos. Por si fuera poco, Estonia tiene una racha de seis partidos sin ganar en condición de local, con cuatro derrotas y dos empates, esto tomando en cuenta todos los torneos que ha disputado. Esta es una selección conformada por jugadores que participan en la liga local o en ligas europeas de baja calidad. El único referente de este combinado es el defensa central Ragnar Klavan, quien juega en el Cagliari de la Seria A italiana.

Holanda quiere meterse en puestos de clasificación

La “Naranja Mecánica” llega a este partido tras una contundente victoria ante la selección de Alemania, por marcador de dos goles a cuatro. Este fue un partido muy emocionante en el que los alemanes tomaron la delantera en el marcador, pero los holandeses pudieron darlo vuelta y terminar llevándose el triunfo en condición de visitante. A pesar de esto, Holanda se ubica en la tercera posición de este Grupo C, con solo seis puntos acumulados. Sin embargo, es importante destacar que esta selección tiene dos partidos pendientes debido a su participación en el “Final Four” de la UEFA Nations League. Con la victoria ante Alemania, la selección holandesa cortó una racha negativa de seis juegos sin ganar como visitante, esto tomando en cuenta todas las competencias. Para este partido contará con su máximo referente en ataque, como lo es el delantero Memphis Depay, quien tiene tres goles y cinco asistencias en estas clasificatorias.

El pronóstico de los expertos

Históricamente, Estonia y Holanda solo se han enfrentado en cuatro ocasiones, dejando un registro de tres victorias para los holandeses y un empate, todos estos partidos fueron por las eliminatorias a la Copa del Mundo (2002 y 2014). Hay que destacar que en las dos ocasiones que Estonia fue local, siempre anotaron ambas selecciones y con un promedio de cuatro goles por compromiso. Contando la pasada eliminatoria para la Eurocopa, Estonia tiene una racha de siete juegos perdidos de manera consecutiva. Holanda ha marcado al menos dos goles en sus últimos cinco compromisos por eliminatorias a la Euro. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a Holanda como amplio favorito para quedarse con la victoria en este partido, con gol de la selección local, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero paga en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 8, 2019