Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Finlandia vs. Italia a disputarse este ocho de septiembre de 2019 en las eliminatorias de la Euro.

Finlandia vs. Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/9/2019

Finlandia vs. Italia

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 5.50

Juan

Septiembre 7, 2019

Continúan las clasificatorias para la próxima Eurocopa 2020 y, este domingo, la selección de Finlandia recibe a la selección de Italia en el Ratina Stadion de la ciudad de Tampere.

Finlandia quiere ganar ante su gente

La selección de Finlandia llega a este compromiso como segunda del Grupo J de estás eliminatorias a la próxima Eurocopa, a tan solo tres puntos de su rival de turno. Tras cinco fechas disputadas, tiene registro de cuatro ganados y uno perdido, esa derrota fue justamente ante Italia en la primera fecha, por marcador de dos a cero. Es por esto que este partido puede servir para que los finlandeses puedan tomar revancha de dicha caída. Finlandia es una selección que se ha destacado por su gran defensa, ya que solo ha permitido dos goles en contra (siendo estos ante Italia) en estas clasificatorias, por lo que todas sus victorias han sido manteniendo su arco en cero. Para este partido contará con su principal estrella, como lo es el delantero del Norwich (Premier League inglesa), Teemu Pukki, quien lleva cuatro goles y un pase a gol en estas clasificatorias.

Italia quiere extender su invicto

Este encuentro será, sin duda, el más difícil de los italianos en estas clasificatorias a la próxima Euro, ya que enfrentará al equipo más complicado de este Grupo J y en condición de visitante. Hasta los momentos el cuadro italiano es líder absoluto de este Grupo, con cinco triunfos en igual número de cotejos disputados. Italia llega a este desafío con una seguidilla de nueve juegos sin conocer la derrota, con siete victorias y dos empates, esto tomando en cuenta todos los torneos. Los italianos se han visto muy efectivos en ambos lados de la cancha en estas eliminatorias, puesto que solo han permitido dos goles en contra y han logrado marcar dieciséis tantos a favor (más de tres goles por compromiso). Para este partido contará con máximos referentes en el ataque, como lo son Fabio Quagliarella, Lorenzo Insigne y Andrea Belotti, todos con los goles en su haber en estas eliminatorias.

El pronóstico de los expertos

Italia nunca ha perdido un partido ante el combinado finlandés. Tiene un registro histórico de diez victorias y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. De igual forma, en los últimos cinco partidos entre ambos, Italia pudo ganar y mantener su arco en cero. Recordemos que Finlandia ha mantenido su valla invicta en sus cuatro compromisos más recientes en estas eliminatorias. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un desafío muy reñido en el que no vemos un claro ganador, por lo que recomendamos apostar por un empate, con goles de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 5.50 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más paga billete en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 7, 2019