Partido

Clasificación Eurocopa

Islandia visita a Francia y busca complicarlos una vez más.

Francia vs Islandia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/03/2019

Pronostico Odd
Islandia +2 1.909

Allan

Marzo 24, 2019

Francia (3 puntos) busca su segundo triunfo en la eliminatoria para la Euro 2020 cuando reciba a  Islandia (3 puntos), que quiere regresar a su reputación de matagigantes. Lunes 25 de marzo, 2019. 13:45 horas. Stade de France. Saint-Denis, Francia.

Francia, a mantener el buen paso

Un buen arranque de Francia en las eliminatorias para la Eurocopa 2020 ha dejado la mesa puesta para tomar control del grupo. Para ello, otra victoria sobre Islandia sería ideal. Los campeones mundiales apenas han perdido uno de sus últimos 18 partidos. Durante la racha, han ganado cinco de siete en casa, con dos empates. No obstante, una de esas dos igualadas fue justamente ante Islandia. En esa ocasión, Kylian Mbappé anotó un gol tardío para rescatar el resultado como locales. Tanto Antoine Griezmann como Mbappé, las dos grandes figuras del cuadro galo, anotaron ante Moldavia en el triunfo por 4-1. Griezmann había estado helado con el Atlético de Madrid, pero la anotación debe darle confianza. Los franceses eliminaron al conjunto vikingo de la última Eurocopa, al imponerse por pizarra de 5-2.

¿Tendrá Islandia una sorpresa más en la chistera?

Gracias a la victoria sobre la débil Andorra, una racha de 15 partidos sin ganar llegó a su fin para Islandia. Birkir Bjarnasony Vidar Örn Kjartarson fueron los encargados de anotar ante Andorra. La generación dorada de los Vikingos fue capaz de meterlos a su primera Euro en 2016, así como su primera Copa del Mundo el año pasado. Salvo la derrota en la Euro pasada, los islandeses han sido un rival muy complicado para Francia. Además del empate a dos el año pasado, fortuito para los galos, Francia se impuso por 3-2 en 2012, en otro amistoso como local. Un buen resultado sería clave para Islandia, en un Grupo H que comparten con Turquía, Albania y Moldavia, además de franceses y andorranos.

La promoción de Bodog

¡Apuesta gratis toda la semana en la Premier! Descubre cómo en Bodog.

El pronóstico de los expertos

Francia intentará evitar caer en la trampa ante Islandia, un rival incómodo. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Francia 1.20 – Empate 7.00 – Islandia 18.00. Históricamente, los franceses han batallado para imponerse a Islandia, incluso en casa. La línea parece exagerada, aún ante el mal momento que viven los islandeses. Tampoco es que los escandivanos luzcan como un peligro inminente para llevarse la victoria, pero si deben mantener cerrado el partido. Juega con Islandia para cubrir el spread de +2 (1.909). Otro aspecto a tomar en cuenta es que ambos equipos han anotado en sus últimos siete enfrentamientos entre sí. Juega a que Francia gana y ambos equipos anotarán (3.50).

¡Mucha suerte!

Allan

Marzo 24, 2019