Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Gales vs. Croacia a disputarse este trece de octubre de 2019, en las eliminatorias de la Euro

Gales vs. Croacia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2019

Gales vs. Croacia

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33

Juan

Octubre 11, 2019

Se juega la octava jornada del Grupo E por las clasificatorias a la próxima Eurocopa de Naciones y, este domingo, la selección de Gales recibirá a Croacia en el Cardiff City Stadium de la ciudad de Cardiff.

Gales necesita ganar para seguir con vida en este Grupo E

La selección de Gales llega a este encuentro tras conseguir un importante empate ante la selección de Eslovaquia, por marcador de uno a uno, en condición de visitante. Actualmente, Gales se ubica en la cuarta casilla de este Grupo E, con siete puntos acumulados, a tres unidades de Eslovaquia, quien se encuentra en la segunda posición, la cual da acceso a la próxima Euro. Por esta razón, la selección local necesita ganar para intentar acercarse y recortar esta diferencia de puntos con Eslovaquia. Para ello contarán con su máxima figura, como lo es el excelente delantero del Real Madrid, Gareth Bale, quien lleva dos goles anotados en este arranque de La Liga. El principal problema de “Los Dragones Rojos” ha sido, sin duda, su ofensiva, la cual solo ha podido anotar cinco goles en lo que va de estas clasificatorias, en promedio, un gol por desafío.

Croacia quiere mantener el liderato del sector

La selección de Croacia de la mano del entrenador Zlatko Dalić, sigue dando categóricas demostraciones de excelente fútbol. Ese mismo buen juego que llevó a esta selección a ser la actual subcampeona del mundo. Croacia viene de golear a Hungría, por marcador de tres goles a cero. Con esta victoria, los visitantes llegaron a cuatro encuentros al hilo sin perder, con tres victorias y un empate, esto tomando en cuenta las clasificatorias de la Euro. Los croatas son los líderes de este Grupo E, con trece puntos acumulados. Para este partido contarán con su dos principal figuras, como lo son Ivan Rakitic y Luka Modric. Este último fue el autor del primer gol frente a Hungría. También será de la partida el buen delantero, Bruno Petkovic, quien viene de marcarle dos tantos a Hungría y es el goleador de Croacia en estas clasificatorias con tres goles anotados.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos entre estas dos selecciónes favorece ampliamente a Croacia, quien nunca ha perdido ante Gales en las cinco ocasiones previas en las que se han medido entre sí, con cuatro victorias y un empate, esto tomando en cuenta todos los torneos. Estos cuatro triunfos de los croatas han sido en las últimas cuatro oportunidades en las que se han enfrentado. Gales ha ganado sus dos compromisos como local en estas clasificatorias a la Euro. Por si fuera poco, tiene una racha de cuatro victorias en condición de local, esto contando todas las competencias. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un encuentro sumamente reñido y disputado, en el que no vemos un claro favorito, por lo que recomendamos apostar por el empate, con gol de ambas selecciones, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros camaradas de Betsson, el sitio que reparte más dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 11, 2019