Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Grecia vs. Italia a disputarse este ocho de junio de 2019.

Grecia vs. Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/6/2019

Grecia vs. Italia

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Italia y Sí 3.00

Juan

Junio 6, 2019

Este sábado se juega la tercera jornada de la clasificación para la próxima Eurocopa y, en el Olympic Stadium de Atenas, la selección de Grecia recibe a la poderosa Italia.

Grecia necesita ganar ante su afición

Para este compromiso se enfrentan las dos selecciones líderes del Grupo J de la clasificación para la Eurocopa. Italia, con dos victorias en su haber (seis puntos) y el local, Grecia, con una victoria y un empate (cuatro puntos). Hay que destacar que estos dos desafíos de los griegos fueron en condición de visitante. Por tanto, para este complicado encuentro ante Italia deberán aprovechar el apoyo de su afición para intentar imponer condiciones y terminar llevándose la victoria y, con ella, los tres puntos para seguir en la pelea por clasificarse a la Eurocopa. La selección griega viene de disputar un partido amistoso la semana pasada ante el elenco de Turquía, en donde perdió por marcador de dos a uno, en condición de visitante. Como locales tienen un registro reciente de dos victorias y una derrota, esto en la UEFA Nations League, la cual disputaron el año pasado.

Italia quiere ganar en Atenas

El conjunto italiano llega a este partido con puntaje perfecto (seis unidades), tras dos fechas disputadas de esta clasificación a la Eurocopa. Ha tenido un rendimiento admirable en esta competición, puesto que ha marcado ocho goles y ha mantenido su valla invicta en ambos desafíos. Por si fuera poco, está pasando por un excelente momento, ya que acumula seis juegos sin perder, con cuatro victorias y dos empates, esto contando todas las competiciones. Su defensa ha estado completamente hermética, debido a que no ha permitido tanto alguno en los últimos cinco compromisos de esta selección, en todos los torneos. Italia tiene un tremendo registro en los partidos de clasificatorias a la Eurocopa, puesto que solo ha perdido dos de sus últimos 36 juegos disputados en esta instancia. Para este desafío contarán con el experimentado delantero Fabio Quagliarella, quien quedó como máximo anotador del Calcio Serie A, con 26 tantos anotados.

El pronóstico de los expertos

Este será el primer encuentro entre griegos e italianos por las clasificatorias a la Euro. Tienen tres precedentes por eliminatorias a la Copa del Mundo, en donde los italianos se han mantenido invictos, con dos victorias y un empate. La última vez que se vieron las caras fue en un amistoso en 2008, en el cual empataron a un tanto por bando. Grecia llega a este partido con una racha de al menos dos goles anotados en sus tres partidos más recientes en esta instancia clasificatoria de la Eurocopa. Recordemos el buen arranque que ha tenido la escuadra Azzurra, con dos triunfos, ocho goles a favor y cero en contra. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que este será un partido muy reñido entre estas dos selecciones, pero en el que vemos como favorita a Italia para quedarse con los tres puntos, con gol del local, lo cual paga una cuota de 3.00 con nuestros colegas de Bet365, un tremendo sitio para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 6, 2019