Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Holanda vs. Irlanda del Norte a disputarse este diez de octubre de 2019

Holanda vs. Irlanda del Norte – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2019

Se juega la séptima jornada del Grupo C por las clasificatorias a la próxima Eurocopa y, este jueves, la selección de Holanda recibirá a Irlanda del Norte en el Estadio De Kuip de la ciudad de Róterdam.

Holanda quiere ubicarse en la cima del Grupo C

Holanda llega a este encuentro tras conseguir dos contundentes victorias en la pasada fecha FIFA en este grupo C, ambas en condición de visitante. Primero, derrotó a Alemania, por marcador de dos goles a cuatro y, luego, venció a Estonia, por marcador de cero a cuatro. Todos estos resultados le permitieron situarse en la tercera casilla de la tabla de clasificación de este Grupo con nueve unidades acumuladas, a tres puntos de Alemania e Irlanda del Norte. Es importante acortar, que Holanda tiene un partido menos que estas dos selecciones que ocupan la primera plaza. Holanda tiene, probablemente, la mejor pareja de centrales que existen actualmente, la cual está conformada por Virgil van Dijk y Matthijs de Ligt. Para este juego contará con su principal atacante, como lo es Memphis Depay, quien lleva cuatro tantos marcados en Ligue One y dos en Champions League con el Lyon.

Irlanda del Norte quiere pegar en patio ajeno

La selección de Irlanda del Norte llega a este encuentro tras perder ante la selección de Alemania, por marcador de cero a dos en condición de local. Actualmente, se ubica en la primera posición de este Grupo C por las clasificatorias para la próxima Eurocopa de Naciones, con doce puntos acumulados. Es importante decir que, aunque Irlanda se encuentre en el primer puesto de este grupo, no es un rival a temer, ya que esos doce puntos conseguidos hasta el momento fueron ante las débiles selecciones de Bielorrusia y Estonia. Hasta la pasada jornada, Irlanda aún no se había enfrentado a los alemanes y holandeses. El seleccionado de Irlanda del Norte está conformado principalmente por jugadores de la Championship (segunda división inglesa). Sin embargo, cuenta con jugadores de élite que juegan en la Premier League, como es el caso del portero Peacock-Farrell y los defensores Craig Cathcart, Jamal Lewis y Jonny Evans.

El pronóstico de los expertos

Este será el sexto enfrentamiento histórico entre estas dos selecciones, tomando en cuenta todos los torneos. Hasta ahora, tienen un registro de dos victorias holandesas, dos empates y un triunfo para los irlandeses. Hay que decir que será la primera vez que se verán las caras por las clasificatorias para la Eurocopa. Holanda ha marcado al menos dos goles en sus últimos seis partidos por las clasificatorias a la Euro. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a la “Naranja Mecánica” como amplia favorita para quedarse con los tres puntos, por un hándicap de menos dos, lo cual paga una cuota de 2.37 con nuestros camaradas de Bumbet, un sitio pensado en los apostadores de México.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Holanda vs. Irlanda del Norte

Pronostico Odd
Hándicap menos dos - Holanda 2.37

Juan

Octubre 8, 2019