Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Islandia vs. Francia a disputarse este once de octubre de 2019, en las eliminatorias de la Euro

Islandia vs. Francia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2019

Islandia vs. Francia

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Francia y Sí 3.60

Juan

Octubre 9, 2019

Se juega la séptima jornada del Grupo H por las clasificatorias a la próxima Eurocopa y, este viernes, la selección de Islandia recibirá a Francia en el Estadio Laugardalsvöllur de la ciudad de Reikiavik.

Islandia quiere sorprender al campeón del mundo

La guerrera selección de Islandia quiere seguir sorprendiendo al mundo futbolístico y, este viernes, tendrá una nueva oportunidad para hacer historia, ya que recibirá a la actual campeona del mundo, Francia. Recordemos que esta selección de Islandia logró clasificarse a la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 contra todo pronóstico. Desde entonces ha sido considerada como una selección a temer por su gran juego en colectivo. Islandia llega a este compromiso luego de sufrir una dura derrota ante Albania, por marcador de cuatro goles a dos en condición de visitante. Actualmente, se ubica en la tercera plaza de este Grupo H, con nueve puntos acumulados. Este será el cuarto partido como local de los islandeses. En los tres encuentros anteriores en su país dejaron un registro de tres victorias, con seis goles a favor y solo uno en contra.

Francia quiere mantenerse en la primera posición

La actual campeona del mundo llega a este compromiso como líder de este Grupo H junto a la selección de Turquía, ambos con quince puntos acumulados. Viene de golear a la débil selección de Andorra, por marcador de tres a cero. Francia ostenta una temible ofensiva en estas clasificatorias, ya que ha anotado un total de diecinueve goles a favor, es decir, más de tres goles por encuentro. Por si fuera poco, en sus últimos ocho desafíos tiene un registro de siete victorias y una sola derrota, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Francia no contará con una de sus principales estrellas, como lo es el delantero Kylian Mbappé, debido a una lesión en su muslo izquierdo. El director técnico Didier Deschamps si podrá contar con los delanteros Kingsley Coman y Antoine Griezmann. Este último tiene cinco pases a gol y dos tantos convertidos en estas eliminatorias a la Euro.

El pronóstico de los expertos

Históricamente, Islandia nunca le ha podido ganar a Francia. Estas dos selecciones se han enfrentado en catorce oportunidades dejando un registro de diez victorias francesas y cuatro empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Por si fuera poco, Francia siempre le ha marcado a Islandia al menos dos goles en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos entre sí, esto en todos los torneos. Los franceses han marcado al menos tres tantos en sus tres encuentros más recientes en estas clasificatorias a la próxima Euro. Por su parte, Islandia ha marcado al menos dos goles en sus últimos tres desafíos en estas eliminatorias. Por todo esto, el equipo de Apuesta.mx considera a Francia como favorita para quedarse con los tres puntos, con gol de la selección local, lo cual paga una cuota de 3.60 con nuestros amigos de Rivalo, uno de nuestros sitios favoritos para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 9, 2019