Partido

Clasificación Eurocopa

Italia vs. Bosnia y Herzegovina

Italia vs. Bosnia y Herzegovina- Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/6/2019

Continúa la etapa de clasificación para la próxima Eurocopa y, este martes en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín, la selección de Italia recibirá al combinado de Bosnia.

Italia quiere ganar para mantenerse en la cima del Grupo J

La escuadra italiana llega a este encuentro como líder del Grupo J de estas clasificatorias a la Eurocopa. Se podría decir que Italia ostenta un record absolutamente perfecto, debido a que ha conseguido nueve puntos de nueve posibles, con once goles anotados (un promedio de más de tres tantos por desafío) y cero anotaciones en contra hasta los momentos. Viene de vapulear a la selección griega, por marcador de cero a tres, en condición de visitante. El experimentado técnico italiano, Roberto Mancini, ha conformado una selección muy sólida en todas sus líneas. Además, cuenta con una plantilla de mucha calidad conformada por jugares excesos como Federico Bernardeschi, Mattia De Sciglio, Lorenzo Insigne, Jorginho, Marco Verratti, Andrea Belotti (quien anotó quince goles con el Torino en Serie A) y Fabio Quagliarella (quien logró marcar veinticinco tantos con la Sampdoria en el Calcio).

Bosnia espera dar la campanada

Actualmente Bosnia ocupa la cuarta casilla del Grupo J de estas clasificatorias a la Eurocopa de Naciones, con cuatro puntos acumulados de nueve posibles. Viene de perder ante Finlandia, por marcador de dos a cero, en condición de visitante. El principal problema de esta selección ha sido su defensa, la cual aún no ha podido mantener su arco en cero después de los tres primeros encuentros de este Grupo J. La única estrella de la selección de Bosnia es el experimentado delantero de la Roma, Edin Dzeko, quien tuvo una destacada actuación esta temporada con el equipo romano. Esto debido a que marcó nueve goles en la Serie A italiana. También consiguió anotar un total de cinco goles en seis juegos disputados en la UEFA Champions League. Sin embargo, Dzeko aún no ha podido marcar con su selección en estas clasificatorias en los tres partidos que ha jugado.

El pronóstico de los expertos

Este será el primer enfrentamiento en la historia entre estas dos selecciones europeas. Italia solo ha perdido dos de sus últimos treinta y siete encuentros de eliminatorias a la Eurocopa. La selección italiana ha anotado al menos dos goles en sus tres partidos en el Grupo J de esta competición. También es importante recordar la excelsa defensa que ha demostrado el cuadro italiano, la cual no ha permitido gol alguno es estos tres compromisos. Por su parte Bosnia, es una selección que ha venido decayendo en su rendimiento. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a la escuadra italiana como favorita para llevarse la victoria, sin gol de la visita, lo cual paga una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Bet365, nuestro sitio favorito para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Italia vs. Bosnia y Herzegovina

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Italia 1.95

Juan

Junio 9, 2019