Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Italia vs. Grecia a disputarse este doce de octubre de 2019, en las eliminatorias de la Euro

Italia vs. Grecia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/10/2019

Italia vs. Grecia

Pronostico Odd
Hándicap (-2) - Holanda 2.62

Se juega la séptima jornada del Grupo J por las clasificatorias a la próxima Eurocopa y, este sábado, la selección de Italia recibirá a su similar de Grecia en el Estadio Olímpico de Roma.

Italia quiere mantener su récord perfecto

Los italianos han sido uno de los equipos que más avasallantes se han mostrado en todas estas eliminatorias para la Euro 2020. Hasta ahora, han obtenido seis victorias en igual número de enfrentamientos en esta previa a la Euro y son líderes indiscutibles de este Grupo J. Italia se ha mostrado impecable en ambos lados de la cancha a lo largo de estas clasificatorias, ya que solo ha permitido tres goles en contra y ha anotado dieciocho a favor, es decir, un promedio de tres goles por partido. El técnico Roberto Mancini ha hecho una convocatoria plagada de jugadores estrellas, como por ejemplo Marco Verratti, Federico Bernardeschi, Stefano Sensi, Lorenzo Insigne y Ciro Immobile. Este último es el goleador de la Serie A, con siete goles convertidos hasta el momento. Por si fuera poco, Immobile ha marcado cuatro tantos en sus últimos tres encuentros con la Lazio.

Grecia quiere dar la sorpresa

Actualmente, la selección griega se ubica en la quinta casilla de este Grupo J por las eliminatorias a la Eurocopa de Naciones, con solo cinco puntos conquistados. Grecia llega a este compromiso con una racha de seis juegos sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competencias. La mayoría de los integrantes de esta selección griega juegan en la liga local de su país. Sin embargo, existen algunas excepciones, como la de los defensas centrales Konstantinos Manolas (Nápoles, Serie A) y Sokratis (Arsenal, Premier League). Para este encuentro contará con su principal figura, como lo es el joven atacante del Toulouse francés, Efthymios Koulouris, quien lleva cuatro tantos en este arranque de la Ligue One. Además, Koulouris ha marcado un tanto en cada uno de sus últimos dos juegos con su club.

El pronóstico de los expertos

Estas dos selecciones ya se enfrentaron en suelo griego en la primera vuelta de este Grupo J de las clasificatorias a la Euro. En aquel partido, los italianos se impusieron categóricamente, por un marcador de cero a tres. Recordemos que Italia ha ganado todos sus partidos en este Grupo y en todas estas victorias siempre ha marcado, al menos, dos goles a favor. Por su parte, Grecia, no ha podido ganar en sus últimos cinco partidos de estas eliminatorias, con tres derrotas y dos empates. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a la selección italiana como amplia favorita para quedarse con la victoria y los tres puntos, por un hándicap de menos dos, lo cual paga una cuota de 2.62 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!