Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Lituania vs Portugal a disputarse este diez de septiembre de 2019 en las eliminatorias de la Euro.

Lituania vs Portugal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/9/2019

Continúan las clasificatorias para la próxima Eurocopa 2020 y, este martes, la selección de Lituania recibe a la selección de Portugal en el Estadio LFF de la ciudad de Vilna, capital de Lituania.

Lituania buscará sorprender a Portugal

La débil selección de fútbol de Lituania ha tenido un pésimo desempeño en estas eliminatorias a la Euro 2020, ya que se encuentra ubicado en última posición del Grupo B, con solo un punto conquistado. Viene de ser goleado en este mismo Estadio LFF a manos de la selección de Ucrania, por marcador de cero a tres. Lituania tiene una mala racha de once partidos sin conocer la victoria, con nueve derrotas y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Por si fuera poco, tiene una paupérrima racha de nueve compromisos en fila sin ganar en condición de local, con siete derrotas y dos empates, esto considerando todos los torneos. La última vez que Lituania ganó un partido en su estadio, fue hace casi tres años (octubre del 2016) ante la débil selección de Malta, por marcador de dos a cero en las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Portugal quiere llevarse los tres puntos como visitante

Este será el segundo juego en condición de visitante que afrontará el cuadro portugués de manera consecutiva, ya que viene de derrotar a Serbia en su estadio, por marcador de dos goles a cuatro. Con este resultado Portugal llegó a cinco puntos acumulados y se ubica en la segunda posición de este Grupo B. Hay que acotar que esta selección aún debe disputar par de compromisos pendientes en este grupo, ya que en junio participó del Final Four de la UEFA Europa League, donde recordemos que quedó campeón tras derrotar en la final al seleccionado holandés, por marcador de uno a cero. Portugal ha tenido un rendimiento muy sobresaliente, puesto que no ha vuelto a perder ningún juego desde que cayó en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Uruguay. Desde entonces acumula una seguidilla de once compromisos invicto, con seis victorias y cinco empates, tomando en cuenta todas las competencias.

El pronóstico de los expertos

Este será el primer enfrentamiento por competición oficial entre estos dos seleccionados, ya que anteriormente se habían medido entre sí en par de ocasiones, pero por amistosos internacionales y Portugal se quedó con la victoria en ambos partidos por sendas goleadas de cuatro a uno y cinco a uno. La selección portuguesa tiene una racha de diecisiete partidos sin perder de manera consecutiva por las eliminatorias a la Eurocopa. Hay que tener presente que existe una enorme diferencia de calidad entre estas dos plantillas, ya que Lituania no tiene ningún jugador que haga vida en las ligas top del mundo y Portugal contará con sus estrellas como Cristiano Ronaldo y João Félix. Por todo esto, el equipo de Apuesta.mx ve como claro favorito al cuadro portugués para llevarse la victoria, por un hándicap de menos dos, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Bumbet, un sitio pensado para México.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Lituania vs Portugal

Pronostico Odd
Hándicap menos dos - Portugal 1.90

Juan

Septiembre 9, 2019