Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Noruega vs. España a disputarse este doce de octubre de 2019, en las eliminatorias de la Euro

Noruega vs. España – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/10/2019

Noruega vs. España

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - España y Sí 3.40

Se juega la séptima jornada del Grupo F por las clasificatorias a la próxima Eurocopa de Naciones y, este sábado, la selección de Noruega recibirá a España en el Ullevål Stadion de la ciudad de Oslo.

Noruega debe ganar para seguir en la lucha por clasificar

La selección de fútbol de Noruega se ubica en la cuarta posición de este Grupo F de las eliminatorias a la Euro 2020 con nueve puntos acumulados, a solo dos unidades de la selección de Suecia que ocupa el segundo puesto de este grupo, el cual otorga el derecho a jugar esta competición el año próximo. Noruega viene de conseguir un importantísimo empate precisamente ante los suecos en la pasada jornada, por marcador de uno a uno y en condición de visitante. Es importante decir que Noruega tiene una racha de cinco juegos sin perder en estas clasificatorias, con dos victorias y tres empates. Para este partido contará con su máximo referente en ataque, como lo es la joven revelación de diecinueve años, Erling Braut Haaland, quien lleva once goles en la Bundesliga Austriaca y cuatro tantos en la Champions League con su equipo, el Salzburgo.

España quiere mantener su puntaje ideal

La selección española de fútbol llega a este partido tras un andar perfecto en este Grupo F, ya que ha logrado seis victorias en los seis compromisos que ha disputado y es líder absoluto de este grupo. España viene de golear a la selección más débil de este grupo, como lo es Islas Feroe, por marcador de cuatro goles a cero. “La Furia Roja” ha demostrado un excelente juego en ambos costados de la cancha en estas clasificatorias a la Eurocopa, ya que solo ha permitido tres goles en contra y ha podido marcar diecisiete goles a favor, es decir, casi tres goles por desafío. Para este partido, el técnico Robert Moreno ha sorprendido con el llamado del experimentado centrocampista Santi Cazorla, quien tiene cuatro goles y tres asistencias en este inicio de La Liga. Otra sorpresa es la primera convocatoria del delantero Gerard Moreno, líder goleador en La Liga de España con seis tantos anotados.

El pronóstico de los expertos

Estos dos equipos ya se enfrentaron en marzo de este año en la primera vuelta de estas clasificatorias en suelo español y, en aquel partido, los locales lograron imponerse, por marcador de dos a uno. España tiene una racha de tres victorias consecutivas ante Noruega por eliminatorias a la Euro. Recordemos que España ha ganado sus últimos seis compromisos por las clasificatorias a la Eurocopa y en cada uno de estos triunfos siempre lograron anotar, al menos, dos goles a favor. Por su parte, Noruega, está invicto en sus cinco encuentros más recientes en este Grupo F, con tres empates y dos victorias. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos a la selección de España como favorita para quedarse con los tres puntos, con gol de Noruega, lo cual paga una cuota de 3.40 con nuestros amigos de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!