Partido

Clasificación Eurocopa

Portugal recibe a Ucrania en el regreso de CR7 a la selección.

Portugal vs Ucrania – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/03/2019

Pronostico Odd
Gana Portugal 3-0, 3-1 o 3-2 5.25

Allan

Marzo 21, 2019

Después de nueve meses de ausencia, Cristiano Ronaldo volverá a vestir la camiseta de Portugal cuando los lusitanos reciban a Ucrania en la eliminatoria para a Euro 2020. Viernes 22 de marzo, 2019. 13:45 horas. Estadio da Luz. Lisboa, Portugal.

¿Mantendrá CR7 la buena forma?

Aún sin Cristiano Ronaldo, la Selección Portuguesa finalizó en primer lugar del Grupo 3 en la Liga de Naciones. Para ello, Portugal superó a Polonia e Italia, con dos victorias y dos empates en sus cuatro encuentros. Con el ariete de la Juventus de regreso en su seleccionado tras nueve meses, los lusitanos lucen poderosos. Bernardo Silva también ha destacado con la camiseta de la seleccao. Silva suele jugar por las bandas en el representativo nacional, contrario a su posición en el Manchester City, más cargado al centro. Joao Felix hará su debut  con el representativo nacional. Patricio y Pepe encabezan a una defensa inconsistente. Portugal no ha perdido en casa desde 2017, ante Suecia. Los campeones defensores no se han enfrentado a Ucrania en más de 20 años, cuando repartieron triunfos en el clasificatorio al Mundial Francia 1998.

¿Tiene Ucrania los caballos para competir?

De la misma manera que Portugal, la campaña de Ucrania en la Liga de Naciones fue un éxito. Los dirigidos por Andriy Shevchenko ganaron tres de sus cuatro partidos ante República Checa y Eslovaquia. Los ucranianos han perdido apenas uno de sus últimos 11 partidos, y prometen ser un rival incómodo. Shevchenko tendrá que realizar algunos ajustes con relación a su 11 titular. Junior Moraes hará su debut con la selección ucraniana tras recibir el pasaporte de dicho país. Moraes es líder de la Liga Ucraniana con 16 dianas para el Shakhtar Donetsk. Mykola Matviyenko tampoco estará ante los lusos. Debido a que tanto Ucrania como Portugal ganaron sus agrupaciones en la Liga de Naciones, pueden avanzar a través del playoff de dicha liga.

El pronóstico de los expertos

Portugal y Ucrania abren camino en las eliminatorias para la Eurocopa 2020 en Lisboa. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Portugal 1.426 – Empate 4.70 – Ucrania 9.00. Aunque los ucranianos también finalizaron a la cabeza de su grupo eliminatorio, Portugal parte como amplio favorito para ganar el partido. En casa, con Ronaldo y sin grandes ausencias, los lusitanos tienen todo para arrancar con el pie derecho la eliminatoria. Ucrania ha batallado para defender correctamente ante equipos dinámicos, como es el caso de Portugal. Te sugerimos jugar a que los portugueses ganan 3-0, 3-1 o 3-2 (5.25) en grupo de marcadores correcto. Otra apuesta que te sugerimos es que Portugal gana sin recibir goles (1.909).

¡Mucha suerte!

Allan

Marzo 21, 2019