Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre República Checa vs. Inglaterra a disputarse este once de octubre de 2019, en las eliminatorias de la Euro

República Checa vs. Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2019

República Checa vs. Inglaterra

Pronostico Odd
Hándicap (-1) - Inglaterra 2.10

Juan

Octubre 9, 2019

Se juega la séptima jornada del Grupo A por las clasificatorias a la próxima Eurocopa y, este viernes, la selección de República Checa recibirá a Inglaterra en el Sinobo Stadium de la ciudad de Praga.

República Checa quiere el liderato del Grupo A

La selección de República Checa se ubica en la segunda posición de este Grupo A de las eliminatorias de la Euro con nueve unidades acumuladas, a tres puntos de su rival de turno, por lo que si gana este próximo viernes estaría empatando el primer lugar de este grupo. República Checa llega a este partido tras vencer al seleccionado de Montenegro, por marcador de cero a tres en condición de visitante. Este será el tercer desafío en condición de local para los checos en este grupo. En los dos anteriores dejaron un registro de dos triunfos, con cinco goles a favor y solo uno en contra. Para este partido esperan contar con su máxima figura, el joven delantero Patrik Schick, quien viene recuperándose de una lesión y que apenas pudo debutar con su equipo, el Leipzig, en la jornada más reciente de la Bundesliga.

Inglaterra quiere afianzarse en el primer puesto

La selección inglesa llega a este partido como líder indiscutible del Grupo A de las eliminatorias de la Euro con doce puntos conquistados. Es importante decir, que Inglaterra tiene un partido menos que todos los demás equipos de este Grupo A, por lo que puede ampliar aún más su ventaja sobre el resto. Inglaterra acumula cuatro victorias en igual número de encuentros en estas clasificatorias y cuenta con una impresionante ofensiva que ha marcado diecinueve goles a favor, en promedio, casi cinco goles por compromiso. Para este compromiso contará con su principal figura, como lo es el delantero Raheem Sterling, quien acumula la impresionante cantidad de seis goles y cinco asistencias en estas eliminatorias. Por tanto, se puede decir que Sterling ha participado directamente en once de los diecinueve goles de Inglaterra en este grupo. También será de la partida el delantero Harry Kane, quien tiene seis tantos anotados en estas clasificatorias.

El pronóstico de los expertos

Esta será la tercera ocasión en la que se ven las caras estos dos equipos. En los dos compromisos anteriores dejaron un registro de una victoria para Inglaterra y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Dicha victoria de los ingleses sobre los checos fue en la primera vuelta de estas clasificatorias y aquel partido terminó por una goleada escandalosa de cinco a cero en territorio inglés. Inglaterra siempre ha anotado al menos cuatro goles en cada uno de sus compromisos en este Grupo A. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el equipo la selección inglesa es amplia favorita para quedarse con la victoria, por un hándicap de menos uno, lo cual paga una cuota de 2.10 con nuestros amigos de Rivalo, uno de nuestros sitios favoritos para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 9, 2019