Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre República Checa vs. Montenegro a disputarse este diez de junio de 2019.

República Checa vs. Montenegro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/6/2019

República Checa vs. Montenegro

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - República Checa y Sí 4.00

Juan

Junio 9, 2019

Continúan los partidos clasificatorios a la próxima Euro y, este lunes, en el Andrův stadión de la ciudad de Olomouc, se verán las caras las selecciones de República Checa y Montenegro.

República Checa quiere ganar como local

La selección de República Checa llega a este partido tras derrotar a su similar de Bulgaria en la pasada jornada, por marcador de dos goles a uno. Con esta victoria se ubican momentáneamente en la segunda casilla del Grupo A de la eliminatorias para la próxima Eurocopa de naciones con tres puntos acumulados, a tres unidades del líder Inglaterra. Justamente los checos cayeron estrepitosamente ante los ingleses en la primera jornada de esta competición, por marcador de cinco goles a cero. La máxima figura de la selección checa es, sin duda, el joven delantero de la Roma, Patrik Schick, quien fue el autor de los dos goles en el triunfo ante Bulgaria. Además, Schick consiguió anotar tres tantos en esta temporada de Serie A y otros dos goles en Copa Italia con el equipo romano. República Checa saldrá con todo ante su afición en búsqueda de una contundente victoria ante la débil Montenegro.

Montenegro intentará hacer la proeza

Montenegro tiene muy cuesta arriba el poder clasificar a la próxima Eurocopa y esto es debido principalmente a que es una selección conformada por jugadores del torneo local en su mayoría. Hasta ahora solo tiene dos puntos acumulados y ha disputado tres compromisos en este Grupo A de las clasificatoria a la Euro, con un registro de dos empates y una derrota. Ostenta la peor defensa de este grupo con siete tantos en contra. Viene de empatar como local ante la débil Kosovo, por marcador de uno a uno. El máximo referente de la selección montenegrina es el jugador Marko Jankovic, quien esta temporada jugó en Partizan de serbia y en el Spal de la Serie A italiana. Con el Partizan logró disputar la fase de grupo de la UEFA Europa League en donde consiguió anotar un gol en seis partidos en esa competición.

El pronóstico de los expertos

Checos y Montenegrinos ya se han visto las caras en esta instancia de la Euro, específicamente en las clasificatorias a la edición del 2012. En aquel entonces disputaron par de compromisos y ambos fueron ganados por la selección de República Checa. Hay que tomar en cuenta que en este desafío se enfrentan la peores defensas de este Grupo A, ya que los checos han recibido seis goles y los montenegrinos siete tantos. Por lo que sería buena idea considerar la Alta para este encuentro. Por otra parte, República Checa ostenta una mejor plantilla que su similar de Montenegro. Es por esto, que el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que República Checa debe ganar cómodamente este partido, con gol del visitante, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para apostar en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 9, 2019