Partido

Clasificación Eurocopa

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Suecia vs. Noruega a disputarse este ocho de septiembre de 2019 en las eliminatorias de la Euro.

Suecia vs. Noruega – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/9/2019

Suecia vs. Noruega

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotararán . Empate y Sí 4.50
Continúan las clasificatorias para la próxima Eurocopa 2020 y, este domingo, la selección de Suecia recibe al combinado noruego en el Friends Arena de la ciudad de Estocolmo.

Suecia quiere conservar el segundo puesto de su grupo

Suecia se ubica en la segunda posición del Grupo F de las clasificatorias a la Euro 2020. Hasta los momentos tiene diez puntos acumulados de quince posibles. El seleccionado sueco viene de golear al endeble equipo de Islas Feroe, por tanteador de cero a cuatro, en condición de visitante. Además, llega con una seguidilla de tres juegos sin perder en condición de local, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Para este juego contará con su máxima figura, como lo es el mediocampista Robin Quaison, quien tiene cuatro goles y dos asistencias en estas clasificatorias. Por si fuera poco, Quaison juega en el Mainz de la Bundesliga, en donde ha conseguido marcar un gol en esta temporada. Sin embargo, no podrá contar con Viktor Claesson, quien se encuentra lesionado y lleva tres goles y un pase a gol en estas eliminatorias a la Euro.

Noruega quiere arrebatarle el segundo puesto a Suecia

Noruega llega a este partido ubicado en la tercera plaza de este Grupo F, a tan solo dos unidades de su rival de turno, por lo que si derrota a Suecia, se estaría quedando con el segundo lugar, el cual da acceso a la próxima Eurocopa. Es por esto que este será un partido fundamental para definir el grupo, ya que hay que recordar que en el primer puesto está la selección española, quien lleva cinco triunfos en igual número de cotejos y es firme candidato a quedarse con la clasificación y el liderato. Noruega ha ganado sus últimos dos desafíos en estas eliminatorias y manteniendo su arco en cero. Sin embargo, este par de triunfos fueron ante equipos débiles como Malta e Isla Feroe. El máximo referente de la selección noruega es el delantero del Bournemouth de la Premier League, Joshua King, quien tiene tres goles y dos asistencias en estas clasificatorias.

El pronóstico de los expertos

Suecia y Noruega ya se enfrentaron en esta eliminatoria en donde protagonizaron un encuentro electrizante que culminó por marcador de tres a tres en Noruega. Esa paridad del partido ida se ha venido repitiendo en las últimas tres ocasiones en las que se vieron las caras estos dos equipos, ya que han empatado en todas estas veces, esto tomando en cuenta todas las competencias. Estos dos conjuntos tienen plantillas muy similares en cuanto a la calidad de las mismas, por lo que auguramos un partido muy disputado. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que será muy difícil que una de estas dos oncenas puedan sacarse alguna diferencia, por lo que vemos que este desafío terminará en empate, con gol de ambos equipos, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más paga billete en internet.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!