Partido

Eliminatorias UEFA

Previa para apostar en el Alemania vs Holanda

Alemania vs. Holanda – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/09/2019

Alemania vs. Holanda

Pronostico Odd
Alemania 1.90

Rodrigo

Septiembre 4, 2019

La selección nacional de Alemania recibirá a su similar de Holanda en las eliminatorias de la Euro 2020, en un partido que se disputará en el Volksparkstadion de la ciudad de Hamburgo. Este encuentro tendrá aires de revancha, ya que la Naranja Mecánica los superó en la UEFA Nations League.

Alemania se ha reencontrado con el buen futbol

Alemania llega al partido en el segundo lugar del Grupo C de la eliminatoria de la UEFA al sumar nueve puntos, detrás de la sorpresiva Irlanda del Norte, pero con un partido menos. El equipo de Joachim Löw ha marcado 13 goles y permitido apenas dos, pero hay que considerar que vienen de golear 8-0 a Estonia, sabiendo que la diferencia de goles puede ser la diferencia en un grupo tan complicado. En la convocatoria no hay muchas sorpresas, con Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen como los arqueros que pelearán la titularidad, una línea de cuatro defensores con Süle y Ginter en la central, mientras Kimmich y Hector jugarían en las laterales. En el medio campo, Emre Can parece ser el que se encargará de la recuperación, con Toni Kroos y Leon Goretzka como interiores, dejando abiertos a Marco Reus y Serge Gnabry, ya que Leroy Sané no fue convocado, teniendo a Timo Werner como referente en punta. Entre otras opciones que tiene la Mannschaft están Julian Brandt, Luca Waldschmidt, Ilkay Gundogan y Kai Havertz, en cuando al aspecto ofensivo.

Holanda cuenta con el mejor jugador de Europa

En cambio, Holanda nada más ha disputado dos encuentros, considerando que jugó la fase final de la UEFA Nations League, con un triunfo ante Bielorrusia y una derrota frente a los alemanes, necesita la victoria para que no se aleje su participación en la Euro, torneo al que no asistió en 2016. En defensa cuentan con el mejor jugador europeo de 2018, un central de garantías como lo es Virgil van Dijk, acompañado por Matthijs de Ligt, Daniel Blind y Denzel Dumfries, todos ellos por delante de Casper Cillessen. En el centro de la cancha, Frenkie de Jong y Marten de Roon detrás de Georgino Wijnaldum, aunque será muy dinámico en cuanto a quién acompaña al tridente ofensivo, el cual cuenta con Memphis Depay, Luuk de Jong y el veterano Ryan Babel, aunque Ronald Koeman podría sorprender con Justin Kluivert, Quincy Promes o Steven Berghuis en ataque.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 duelos cada equipo ha conseguido tres victorias y han empatado en cuatro ocasiones, sin embargo, el jugar en Hamburgo le dará una ventaja a los locales, quienes parece que han dejado detrás el amargo capítulo de la Nations League, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Alemania ganará el partido, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Aunado a esto, es buena opción apostar a que anotarán los dos equipos, con un momio de 1.57, ya que se ha dado esta situación en tres de los últimos cinco duelos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 4, 2019