Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Alemania vs. Noruega – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/09/2017

Alemania vs. Noruega

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Alemania y No 1.61

Juan

Septiembre 3, 2017

Alemania sigue dando cátedra de futbol en la eliminatoria europea rumbo a Rusia 2018 y este lunes cuatro de septiembre recibirán a la selección de Noruega en la Mercedes-Benz Arena, en la ciudad germana de Stuttgart. Este juego corresponde a la actividad del Grupo C.

La afición de Alemania nunca escatima en apoyo por su equipo nacional y en la cancha del Stuttgart la fiesta será total este lunes, los campeones del mundo están arrollando a quien se les pone enfrente y se espera que se anoten goles por montón en este juego, la mayoría de los locales por supuesto. Los locales ya tienen su pase a la próxima Copa del Mundo asegurada, en tanto que los noruegos están al borde de la eliminación. Hablando del juego anterior, los alemanes le ganaron en Praga a la República Checa pero la verdad es que no dieron su mejor partido. Los pupilos de Joachim Low le dieron demasiado espacios a los checos y terminaron recibiendo un gol. Alemania ganó gracias a Mats Hummels, pero de seguro querrán dejar a su afición más contenta con una actuación redonda ante su gente este lunes. Alemania tiene ventaja de cinco puntos sobre Irlanda del Norte y es un hecho que terminarán en primer lugar de su grupo.

En tanto que la selección de Noruega suma siete goles en el mismo número de partidos, patéticos resultados de los nórdicos en la eliminatoria. El futbol noruego está sumido en un bache desde hace bastante tiempo y es un hecho que no estarán en la próxima Copa del Mundo. Los noruegos le ganaron dos goles a cero a Azerbaiyán pero no engañan a nadie, su futbol no va hacia a ningún lado y en Alemania serán exhibidos por el mejor equipo del planeta. En el primero juego directo que enfrentó a Alemania y Noruega en la presente eliminatoria los ex prusianos ganaron con mucha facilidad, de hecho Noruega ni siquiera tuvo un solo disparo al arco. Esto nos da una idea de lo dominante que es el equipo alemán.

Los alemanes no han permitido gol en casa en lo que va de la eliminatoria, y seguramente mantener el cero será una prioridad de su estratega, por lo que el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda ponerle dinero a que Alemania ganará pero sin recibir gol, lo cual se paga en 1.61 con nuestros colegas de Rivalo. Para ganar más dinero con este partido te aconsejamos meterle efectivo en Margen de Victoria, a que Alemania lo gana por diferencia de más de cuatro goles, lo cual se paga en 3.50 con nuestros socios de Bet365. Luego de ganar de manera apretada en Praga los alemanes buscarán desquite y serán los noruegos los que la paguen.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 3, 2017