Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Andorra vs. Portugal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/10/2017

Andorra vs. Portugal

Pronostico Odd
Margen de victoria - 4+ - Portugal 1.65

Juan

Octubre 6, 2017

La realidad es que estamos ante la posibilidad de una Copa del Mundo sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, pero el portugués tiene la oportunidad de mejorar sus posibilidades ante Andorra este siete de octubre en el Estadio Nacional en Andorra.

La selección de Portugal ha estado detrás de Suiza desde la primera jornada, en la que perdieron dos a cero contra el equipo de los Alpes. Desde ese día ambos equipos han ganado siete de siete y todo parece indicar que todo se decidirá en Lisboa el próximo martes cuando se vuelvan a enfrentar. Andorra no debe representar mayor dificultad para los campeones de Europa, por lo que esperamos ver una actuación bastante convincente por parte de los lusos. En lo que va de la eliminatoria la selección de Portugal se ha dado vuelo con las goleadas que le ha estado propinando a sus rivales. Tan solo Cristiano Ronaldo ha anotado catorce goles en siete partidos, en tanto que el resto del equipo ha metido otros catorce. Portugal ha anotado cinco goles o más en tres ocasiones, y contra una de las selecciones más malas del planeta seguro repiten la dosis.

El equipo peninsular destaca por tener varios jugadores jóvenes que vienen empujando fuerte. Es posible que les den juego a varios de los muchachos para dejar a los veteranos plenos y descansados para el partido del martes. Esto quiere decir que es posible que veamos el debut en selección mayor de Bruno Fernándes, quien ha anotado seis goles en doce apariciones para su equipo el Sporting en lo que va de la temporada. Y de Andorra podemos decir que llevan un buen año, han ganado dos partidos en lo que va del 2017, incluyendo un sorpresivo triunfo sobre Hungría. Lo malo es que llevan tres partidos seguidos con derrota, y en esta ocasión veremos un cuarto descalabro. En cuanto a los enfrentamientos directos, Portugal ganó seis a cero cuando se enfrentaron en la primera vuelta de la eliminatoria. Antes de eso se habían enfrentado en el eliminatorio rumbo al Mundial del 2002, y Portugal ganó tres a cero en casa y siete a uno en Andorra.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que Portugal es una aplanadora y que le van a pasar por encima a Andorra en este partido, los lusos tienen un promedio de cuatro goles anotados por partido desde que perdieron contra Suiza en la primera jornada. En tanto que Andorra había perdido catorce partidos de eliminatoria en casa de manera consecutiva antes de su empate contra las Islas Feroe en este año. Para ganar dinero te recomendamos apostar a que Portugal ganará por más de cuatro goles, lo cual paga una cuota de 1.65 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 6, 2017