Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Bélgica vs. Chipre – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2017

Bélgica vs. Chipre

Pronostico Odd
Anotará en cualquier momento del partido - Eden Hazard 1.90

Juan

Octubre 9, 2017

Llegó la hora de despedir la eliminatoria mundialista de la UEFA en su fase de grupos, y en este análisis te traemos el partido entre Bélgica y Chipre, el cual se disputará este martes diez de octubre en el Estadio Roi Baudouin. Los belgas ya están clasificados a la próxima Copa del Mundo, en tanto que los chipriotas ya están eliminados, y nosotros veremos la manera de ganar dinero en este juego.

La selección de Bélgica pasó por el clasificatorio de la UEFA sin problema alguno, su clasificación jamás estuvo en riesgo y este partido servirá como agradecimiento a su público. De aquí en adelante todo será preparación de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Como despedida de esta eliminatoria los belgas recibirán a un equipo que vendrá a evitar que les meten una goleada, pero está complicado que sobrevivan en esta misión los chipriotas. Hasta la fecha Roberto Martínez ha hecho un buen trabajo como estratega de Bélgica, un dato a favor de su gestión es el elevado promedio de más de cuatro goles por partido, números que los ponen como el equipo más goleador de la eliminatoria, con triunfos de ocho a uno y de nueve a cero. Son números más de videojuego que de la vida real para Bélgica, pero ese es el potencial que tienen en el ataque. Y no sólo a los equipos débiles les han dado su buena dosis de goles, también a equipos fuertes como al de Bosnia les llenaron la canasta.

El combinado nacional de Chipre se cayó hasta la quinta posición de la tabla en su grupo con su derrota en casa de dos goles a uno contra Grecia. Hasta la fecha han perdido como visitantes contra todos los que están encima de ellos en la clasificación y en la última fecha les tocó el juego más complicado. No tenemos que ser adivinos para saber que van a perder este partido también, porque si bien en casa sí han logrado dar una que otra sorpresa, lo cierto es que han perdido seis de siete en cancha ajena. A pesar de que Bélgica pudiera darle descanso a varios de sus estelares, la balanza sigue estando muy inclinada a favor de los líderes del grupo. Recordemos que a estos dos equipos también les tocó coincidir en el eliminatorio rumbo a la Euro 2016, y claro que Bélgica ganó los dos partidos, por lo que ya son tres triunfos en fila para los belgas ante los chipriotas.

El capitán de Bélgica, Eden Hazard, es uno de los conductores de la aplanadora belga. El atacante del Chelsea ha anotado en cuatro de sus últimos seis juegos con su selección en la eliminatoria, por lo que nuestra primera apuesta está en “Anotadores” y que Hazard anotará en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros socios de Rivalo. El hecho de que Roberto Martínez le pueda dar reposo a sus estrellas aumenta la posibilidad de que Chipre meta un gol aunque sea, y nos vamos con este escenario para ganar dinero, recomendamos apostar a que ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 2.50 con nuestros camaradas de Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 9, 2017