Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Bulgaria vs. Francia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/10/2017

Bulgaria vs. Francia

Pronostico Odd
Empate 7.50

Juan

Octubre 5, 2017

La eliminatoria de la UEFA está agonizando y en la penúltima jornada la selección de Bulgaria recibirá al equipo nacional de Francia. Los locales se juegan la vida en su cancha en lo que ha sido un clasificatorio bastante complicado.

Son pocos los que se atrevieron a pronosticar que Bulgaria estaría vivo a estas alturas y peleando por un lugar en la próxima Copa del Mundo. Los búlgaros fueron sorteados en grupo bastante difícil junto a Francia, Suecia y Holanda; pero ellos encontraron el modo de mantenerse cerca de los primeros lugares y con dos grandes actuaciones se posicionaron para quedar en la cima del grupo. De momento están en el cuarto lugar, a cinco puntos del líder Francia y a cuatro puntos de Suecia en el segundo lugar, lo cual quiere decir que tienen que ganar los partidos que quedan para tener posibilidad de ir a Rusia. La clave para los búlgaros ha sido su gran nivel en casa, dado que han ganado los cuatro juegos disputados ante su público. Bulgaria ha ganado tres de sus últimos cinco partidos, pero también han perdido dos de los últimos tres (lo engañoso de la estadística). Esas dos derrotas fueron como visitantes, en Bielorrusia y en Holanda.

Luego de aplastar sin misericordia a Holanda por marcador de cuatro a cero en casa, Francia parecía encaminada a cerrar la fase de grupos como líder y con el pase directo a la Copa del Mundo. Pero luego sucedió lo impensado, una de las más grandes sorpresas en la historia del futbol, la selección de Luxemburgo le sacó un empate a cero goles a los galos, increíble. Esto le permitió a los demás equipos acortar las distancias y ponerle presión a los franceses. Ahora el panorama no están sencillo para Francia, y este partido les llegó en el momento menos indicado. La ventaja sobre Suecia es apenas de un punto y de cuatro sobre Holanda, por lo que ganar los dos juegos se convirtió en una obligación para Francia. Como visitantes tienen un saldo de dos ganados, uno empatado, y una derrota en lo que va de la eliminatoria. Francia sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos.

Francia se metió en un problema enorme con el resultado ante Luxemburgo, esto le abrió la puerta a medio grupo y ahora hay que sumar puntos en Bulgaria, el empate combinado con un triunfo de Suecia los baja al segundo sitio, así está de mal esto. Queda mucho por jugarse y los búlgaros van por todo en este juego, así que en resumen ambos necesitan ganar, pero los ingredientes se están dando para que sea un empate, el cual nos paga una cuota de 7.50 con nuestros camaradas de Bet365. Francia ha perdido en cinco de sus últimas seis visitas a Bulgaria, no les será fácil sacar puntos siquiera a los galos.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 5, 2017