Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Croacia vs. Grecia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/11/2017

Croacia vs. Grecia

Pronostico Odd
Descanso/Final - Empate/Croacia 3.40

Juan

Noviembre 8, 2017

Se viene la pelea por los últimos boletos de la UEFA para la próxima Copa de Mundo y en esta ocasión te traemos el análisis del juego entre Croacia y Grecia, el cual se disputará este jueves nueve de noviembre en el Estadio Maksimir, en la ciudad de Zagreb.

Los croatas eran los candidatos para adjudicarse el boleto directo hacia Rusia luego de la buena demostración de futbol que dieron en la Eurocopa pasada. Pero la realidad fue otra, y es que Islandia fue el que se llevó el primer sitio del sector, dejando de lado a equipos de gran nivel como Ucrania y Turquía. Los balcánicos alcanzaron a rescatar el segundo sitio, quedaron con tres puntos de ventaja sobre el equipo ucraniano y ahora definirán su destino en el repechaje contra la selección de Grecia. Todos sabemos que a pesar de estar en casa no les será sencillo a los croatas vulnerar la sólida línea defensiva de los griegos. En sus últimos quince partidos, los croatas han ganado ocho juegos, pero también han sufrido descalabros sorpresivos. Lo bueno para ellos es que ninguna de esas derrotas fue en territorio croata. En casa, Croacia ha ganado doce de sus últimos quince partidos en todas las competiciones, el resto fueron empates.

En tanto que los griegos también sufrieron para llegar a estas instancias luego de una cruenta lucha contra la selección de Bosnia y Herzegovina. Los descendientes de Platón les sacaron dos puntos de ventaja a los bosnios, pero quedaron muy lejos del primer lugar que ocupó Bélgica, a nueve unidades de distancia. En sus últimos ocho juegos los griegos tienen saldo de dos ganados, cuatro empates, y dos derrotas. Ambos descalabros llegaron contra los belgas. La fortaleza de los parientes de Aristóteles radica en su fuerte línea defensiva, la cual está encabezada por férreos marcadores tales como Vasilis Torosidis, Sokratis, y Kosta Manolas. Lo malo para ellos es que no tienen gol, parece que los griegos son de esas razas a las que no se les da anotar, su referente de área será el veterano Kostas Mitroglu. Para agravar la situación está el hecho de que Croacia defiende bastante bien, lo cual nos va dando la pauta para apostar.

El equipo de analistas de Apuesta.mx ya tiene todo medido para hacer apuestas que nos hagan ganar dinero. Podemos estar seguros de que la primera mitad será bastante reñida, por lo que recomendamos apostar en Descanso/Final en la opción Empate/Croacia, la cual paga una cuota de 3.40 con nuestros amigos de Bet365. Los croatas se han ido al descanso con el marcador empatado en sus últimos cinco juegos de eliminatoria, y tomando en cuenta lo buen que defiende Grecia, es una apuesta que tiene todo el sentido.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 8, 2017