Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Dinamarca vs. República de Irlanda – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/11/2017

Dinamarca vs. República de Irlanda

Pronostico Odd
Dinamarca 1.75

Rodrigo

Noviembre 9, 2017

Dos de las selecciones que no estuvieron en Brasil 2014 se enfrentarán en el estadio Telia Parken de Copenhague, en un duelo por un boleto a Rusia. Dinamarca abrirá la serie en casa, recibiendo a una selección irlandesa que puede competirle a cualquiera.

Dinamarca consiguió el segundo lugar del Grupo E, detrás de Polonia, gracias a seis triunfos, dos empates y un par de derrotas, destacando su sólida defensiva, la cual solo permitió ocho goles, aunque en el aparato ofensivo no quedó a deber, marcando en 20 ocasiones, incluyendo una goleada de cuatro por cero a los polacos. Christian Eriksen, futbolista del Tottenham, es uno de los elementos más importantes y desequilibrantes de los nórdicos, siendo el máximo goleador del equipo con ocho anotaciones, además de repartir tres asistencias. Para esta eliminatoria, Åge Hareide confía en el veterano delantero Nicklas Bendtner para ser el referente en el área, quien ha marcado 29 goles internacionales. Además, en defensa, el capitán Simon Kjær es el líder en una defensa joven, con Andreas Christensen del Chelsea y Kasper Schmeichel, del Leicester City, cubriendo la portería. Sin embargo, tienen un récord negativo ante los irlandeses, con apenas tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Por su parte, la República de Irlanda logró superar a la favorita Gales en el Grupo D, con cinco triunfos, cuatro empates y una derrota ante Serbia, y con dos triunfos en la última fecha FIFA, uno de visita ante los galeses. Los partidos de los irlandeses no suelen tener muchos goles, ya que en promedio anotan 1.2 goles y reciben 0.6 anotaciones por partido, en otras palabras, de los 10 partidos que disputaron, nada más en dos se anotaron más de dos goles. Tienen gente de experiencia en casi todas sus líneas –la portería es la excepción–, con John O’Shea en la defensa (118 partidos disputados), en el medio campo Aiden McGeady es el líder, con James McClean quien fue el goleador irlandés en la eliminatoria con cuatro anotaciones, y en el ataque Shane Long, quien ha marcado 17 goles en 77 partidos. Además, Wes Hoolahan del Norwich City es un futbolista diferente para este combinado en el que el juego de conjunto está por encima de las individualidades.

A pesar de que Dinamarca tiene cuatro partidos sin poder derrotar a los irlandeses, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que este es el escenario perfecto para que los daneses salgan del estadio con un triunfo, con una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con pocos goles, por lo que se puede apostar a que no superarán los 2.5 goles, con un momio de 1.53, o que no anotarán los dos equipos, pagando 1.61 o bien, el combinado, que paga 1.83.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 9, 2017