Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Escocia vs. Eslovaquia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2017

Escocia vs. Eslovaquia

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Juan

Octubre 2, 2017

Este jueves cinco de octubre la selección de Escocia recibirá al combinado nacional de Eslovaquia en el Hampden Park, en la que será una noche decisiva en la eliminatoria de la UEFA de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Está en disputa el segundo lugar del grupo, el que da derecho a entrar al repechaje, veremos quién sale mejor librado de este duelo.

Para el equipo escocés por fin llegó la hora de la verdad, se juegan las posibilidades de seguir vivos en el clasificatorio rumbo al Mundial. Han estado jugando bien y les ha alcanzado para meterse en la pelea, pero para aspirar al segundo lugar del grupo tienen que ganar este partido y también el domingo en Eslovenia. Eso pudiera ser mucho pedir para los pupilos de Gordon Strachan, pero por lo menos en este partido son los favoritos, ahora falta que lo materialicen en la cancha. Gracias a que subieron su nivel, Escocia está invicta en lo que va de este año, en la delantera han estado más finos y han anotado por lo menos en dos ocasiones en sus tres últimos juegos. Esto incluye un empate a dos contra el líder de grupo Inglaterra, con dos golazos de tiro libre por parte de Leigh Griffiths que casi consuman un triunfo que hubiera sido épico.

Los que de momento están en el segundo sitio son los eslovacos, quienes tendrán un juego en casa contra Malta para cerrar la eliminatoria, por lo que tienen todo a su favor para asegurar el repechaje. La selección de Eslovaquia ha mostrado que sale a proponer los partidos, hasta en Wembley quiso hacerle partido a Inglaterra, por lo que esperamos de nueva cuenta esa propuesta ofensiva y que eso se traduzca en goles para los visitantes. Ese juego agresivo hace que les anoten goles, la evidencia está en que sólo han dejado en cero a sus rivales en uno de los seis pasados partidos, lo cual favorece la noción de que ambos equipos anotarán y esa será nuestra primera apuesta en este partido, la cual nos paga una cuota de 1.95 con nuestros camaradas de Rivalo, uno de los mejores sitos para ganar dinero en internet, échenles un vistazo.

El equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda una segunda apuesta que complementa la primera, en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, ponle el dinero al Empate y Sí, que nos paga una muy buena cuota de 4.50 con nuestros socios de Bet365. Para respaldar esta jugada está el hecho de que Escocia ha empatado con goles en cuatro de sus últimos siete juegos en casa, en ese sentido la llevamos de gane. Sólo para no dejar, en el primer partido entre estos dos equipos en la eliminatoria, Eslovaquia ganó en casa tres goles a cero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 2, 2017