Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Escocia vs. Malta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/09/2017

Escocia vs. Malta

Pronostico Odd
Escocia - Hándicap Asiático (-2.5) 1.675

Juan

Septiembre 3, 2017

La selección de Escocia recibirá al combinado nacional de Malta este lunes cuatro de septiembre en Hampden Park. Este juego corresponde a la eliminatoria mundialista de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Esta es la octava fecha de la eliminatoria y los escoceses tendrán el que debería ser el juego más fácil del clasificatorio para ellos, y podría ser decisivo. En la séptima fecha la selección de Escocia hizo lo que se esperaba de ellos y alcanzaron el tercer sitio en la tabla. Visitaron a Lituania y regresaron a casa con tres puntos, luego de ganar por marcador de tres goles a cero. Los escoceses ahora tienen once puntos y la diferencia de goles los tiene por encima de Eslovenia. La selección de Escocia es claramente superior a la de Malta, pero además llegan con la ventaja de que llegan en un muy bien estado anímico. Siguen estado a cuatro puntos del segundo lugar que es Eslovaquia, pero los eslovacos tienen un juego bastante complicado en esta jornada, algo que le puede servir a los escoceses para acortar distancia de cara a la próxima Fecha FIFA.

El equipo nacional de Malta sigue siendo tan malo como siempre y en la séptima fecha perdieron su séptimo partido de esta eliminatoria. En esta ocasión recibieron al puntero del grupo, Inglaterra, y perdieron cuatro goles a cero. Este fue el quinto juego del clasificatorio en el que se quedaron sin anotar, por lo que su total de goles sigue siendo dos. Si algo les puede servir de motivación a los jugadores de Malta es que le dieron bastante pelea a Inglaterra el viernes, dado que mantuvieron maniatada su ofensiva por casi una hora y sólo al final concedieron la mayoría de los goles. En cuanto a los enfrentamientos directos entre estos dos equipos, se han enfrentado en cinco ocasiones en total, y Escocia ha ganado los cinco. En el primer enfrentamiento de esta eliminatoria el marcador fue de cinco a uno. En general son partidos con bastantes goles.

Para Escocia será clave meterle los más goles posibles a Malta pensando en que la diferencia de goles les puede dar el pase al repechaje. Tomando esto en consideración, el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda ponerle dinero a que Escocia va a ganar este partido con Hándicap Asiático (-2.5) lo cual se paga a 1.675 con nuestros camaradas de Bumbet. Esta es una oportunidad de oro para los escoceses y bien harían en aprovecharla y de paso hacernos ganar dinero a nosotros. Malta juega un estilo ultra defensivo cuando está como visitante, lo cual se le complica a los equipos rivales, por esta razón esperamos que sea un partido de pocos goles, recomendamos hacer varias apuestas en ese sentido para ganar más dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 3, 2017