Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

España vs. Albania – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/10/2017

España vs. Albania

Pronostico Odd
Goles - Menos de 2.5 3.40

Juan

Octubre 4, 2017

La selección de España le quiere poner el cerrojo a la eliminatoria y tendrá una oportunidad de oro en casa ante la selección de Albania este viernes seis de octubre en el Estadio Rico Pérez en Alicante. En tanto que la visita tiene una posibilidad matemática y se jugarán la vida en suelo español.

España está muy cerca de clasificar directo a la Copa del Mundo dado que ganó el partido decisivo sobre Italia en la Fecha FIFA anterior el mes pasado. La ventaja que tienen sobre los italianos es de tres puntos, lo cual significa que tienen que sumar cuatro puntos para evitar sorpresas en esta última jornada. Desde luego que los españoles son favoritos para ganar este partido y mucho tiene que ver el que estén invictos en casa en lo que va de la eliminatoria. La última vez que perdieron en casa en un clasificatorio mundialista fue en los años noventa, por lo que estamos seguros que no será Albania el equipo que vaya y les gane. Para este partido Isco será fundamental en el ataque español, a nivel de clubes está pasando por buen momento y eso quedará reflejado en la cancha.

Si bien Albania clasificó a la Eurocopa del año pasado, lo cierto es que en esta eliminatoria se quedaron muy cortos y su pase a la Copa del Mundo requiere de un milagro que no va a pasar. El sorteo les fue poco favorable dado que eliminarse con dos potencias de futbol lo hacía improbable desde el mismo inicio, pero han hecho lo que han podido, sólo han perdido tres juegos, contra España e Italia, pero también contra Israel y por goleada, tres a cero. Esta derrota truncó cualquier esperanza real de pelear por el segundo sitio, pero Albania se crece en los partidos grandes, por lo que estamos seguros que darán pelea en España. De hecho Albania es buen visitante, sólo han perdido en cinco ocasiones en los últimos cuatro años y medio. De esas derrotas cuatro fueron por un solo gol, la quinta fue un dos a cero contra Italia.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que España va a ganar este partido, y para ganar dinero recomendamos ponerle billete a que Isco anotará en cualquier momento, lo cual paga una cuota de 1.83 con nuestros socios de Bumbet. En la pasada Fecha FIFA el mediocampista del Real Madrid anotó tres goles, por lo que esperamos que siga por esa línea y nos haga ganar algo de dinero. La defensa de Albania es bastante férrea, por lo que no esperamos que España anote muchos goles, y Albania menos; por esta razón aconsejamos apostar a que se anotarán menos de 2.5 goles en este duelo, lo cual paga una cuota de 3.40 con nuestros camaradas de Bet365, una cuota enorme, muy rara para este tipo de apuestas. Recomendamos que la aproveches para poder triplicar tu inversión en este partido de la eliminatoria europea.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 4, 2017