Partido

Eliminatorias UEFA

España vs. Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 2/09/2017

España vs. Italia

Pronostico Odd
Under 2.5 goles 1.57

Rodrigo

Agosto 31, 2017

El Santiago Bernabéu recibirá uno de los partidos más importantes de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 cuando la selección de España reciba a su similar de Italia. Empatados en casi todos los rubros, el ganador conseguirá prácticamente su boleto al Mundial, mientras el perdedor jugará el repechaje.

España llega al partido como líder del grupo G, gracias a su diferencia de goles de +18, producto de cinco triunfos, un empate, 21 goles a favor y solo tres en contra. Por la importancia del encuentro, Julen Lopetegui, mandamás de los hispanos, ha convocado a una mezcla de juventud y experiencia, por un lado Kepa, Marco Asencio, Saúl Ñíguez, Suso y Deulofeu apenas llegan a los 23 años, a lo mucho, mientras Pepe Reina, Sergio Ramos, Piqué, Nacho Monreal, Iniesta, David Silva, Pedro, Iago Aspas y, sorprendente por su regreso, David Villa superan las tres décadas. El regreso del Guaje a la Roja sorprendió a todos, pero con el New York City ha participado en 73 goles en 89 juegos, marcando 60 tantos y asistiendo en 13 ocasiones. Otra opción en el ataque es Álvaro Morata, quien a sus 24 años ha marcado 60 goles en cinco temporadas en primera división, siendo su mejor temporada la del año pasado, cuando marcó en 20 ocasiones, jugando la mayoría de sus partidos como suplente.

De manera similar, los italianos también tienen 16 unidades, pero han anotado nada más 18 goles y han permitido cuatro, por lo que se colocan en la segunda posición y necesitan de la victoria, si es que quieren evitar la repesca de la UEFA. Gian Piero Ventura, no tiene tanta gente de experiencia en la zona defensiva, pero sí en lo que mejor saben hacer, defender. Buffon, Barzagli, Bonucci y Chiellini son los referentes para evitar que reciban gol, mientras Daniele De Rossi será el líder en el medio campo, acompañado en ataque por la joven maravilla: Andrea Belotti. Il Gallo, anotó 28 goles en 38 partidos con el Torino, siendo el tercer mejor goleador de la Serie A y, además, con la Azzurra ha respondido con cuatro goles en nueve partidos, todos ellos en las eliminatorias mundialistas. Entre otros convocados se encuentran Lorenzo Insigne, Ciro Immobile –con cinco tantos en la eliminatoria–, Marco Verratti, Federico Bernardeschi y Éder, por mencionar a algunos. La última vez que Italia jugó un partido oficial en el Santiago Bernabéu fue cuando levantó la Copa del Mundo de 1982

Con tanto en juego y con dos equipos que defienden muy bien, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá menos de 2.5 goles, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 1.57 al UNDER. Aunque España es favorita –1.80 si gana– el doble con empate, que es la apuesta segura, nada más paga 1.16, por lo que una buena opción es que en la primera mitad se anotarán menos de 0.5 goles, con un momio de 2.50, o bien, menos de 1.5 para ganar 1.30.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 31, 2017

here