Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Francia vs Albania a disputarse este siete de septiembre de 2019 en las eliminatorias de la Euro.

Francia vs Albania – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/9/2019

Francia vs Albania

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Francia y No 1.50

Juan

Septiembre 6, 2019

Se juega la quinta jornada de las clasificatorias a la próxima Euro 2020 y, este sábado, el campeón mundial (Francia) recibe a la selección de Albania en el Stade de France de la ciudad de Paris.

Francia quiere mantener el liderato del Grupo H

El seleccionado francés llega a este compromiso como líder del Grupo H con nueve puntos acumulados producto de tres victorias y una derrota. Los actuales campeones del mundo tienen un registro de cinco victorias y una derrota en sus seis juegos más recientes, siendo esa única derrota frente a la selección de Turquía en la tercera jornada de estas eliminatorias, por marcador de dos a cero. Los franceses llegan con una excelente seguidilla de nueve desafíos sin perder en condición de local, con siete victorias y dos empates. Por si fuera poco, han mantenido su arco en cero en sus últimos tres juegos en dicha condición. Para este encuentro no contarán con su principal figura (por lesión), Kylian Mbappé, quien lleva tres goles y tres pases a gol en estas clasificatorias. Aunque si estará Antoine Griezmann, quien tiene dos goles y tres asistencias en esta competición con su selección.

Albania buscará realizar la proeza en Francia

Albania llega a este compromiso ubicada en la cuarta casilla de este Grupo H con seis puntos acumulados, producto de dos victorias y dos derrotas. Sin embargo, este par de triunfos fueron ante las selecciones que marchan últimas en este Grupo, como lo son Moldavia y Andorra. Este seleccionado tiene un registro regular de tres victorias y tres derrotas en sus seis juegos más recientes, esto contando todas las competiciones. Además, es una selección que se caracteriza por su buena defensa y así su numeritos lo demuestran, puesto que ha dejado su arco en cero en tres de sus últimos cinco partidos, permitiendo solo tres goles en este lapso, esto tomando en cuenta todos los torneos. Su jugador más destacado es el mediocampista Amir Abrashi, quien juega en el Friburgo de la Bundesliga. Sin embargo, Abrashi solo ha disputado dos minutos de la actual Bundesliga en la que ya se han jugado tres jornadas.

El pronóstico de los expertos

Francia y Albania se han visto las caras en siete ocasiones históricamente, con un registro de cinco victorias para los franceses, una para los albaneses y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Sin embargo, cuando se trata de competiciones oficiales, Francia ha obtenido cinco victorias en igual número de juegos y en los que ha permitido solo un gol en contra. También es importante decir que Francia tiene una mejor plantilla que Albania en todas sus líneas. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido en el que Albania saldrá a defenderse, pero en el que vemos como claro favorito a Francia para quedarse con los tres puntos, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para apostar online.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 6, 2019