Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Francia vs. Luxemburgo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/09/2017

Francia vs. Luxemburgo

Pronostico Odd
Francia - Hándicap Asiático (-4) 2.05

Juan

Septiembre 1, 2017

La imparable selección francesa sigue aplastando rivales en camino a la próxima Copa del Mundo y en esta ocasión enfrentarán a Luxemburgo el domingo tres de septiembre en el Stade de France. Ya sabemos que Francia va a ganar, pero veremos cómo sacar dinero de este partido de la eliminatoria europea para Rusia 2018.

Francia brindó otra actuación dominante el jueves contra la selección de Holanda, a la cual hicieron pedazos por marcador de cuatro goles a cero en París. La estrella del Mónaco, Thomas Lemas, anotó dos goles, en tanto que Kylian Mbappe cerró la cuenta para los de azul. La derrota de Suecia a manos de Bulgaria le permitió a los galos ponerse con tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores cuando quedan sólo tres juegos por disputarse. Además los franceses tienen a favor la diferencia de goles en caso de un eventual empate en la cima, por lo que ya se ven en el próximo Mundial. Luego de perder la final en la Euro la selección de Francia se ha mantenido en un excelente nivel, lo cual los ha llevado a ganar ocho partidos y anotar veinticinco goles en el último año. En casa han ganado once de sus últimos trece con 36 goles a favor.

Con estos números a Luxemburgo no le espera más que una paliza en su próxima visita a París. A su favor tienen que el jueves le ganaron a la selección de Bielorrusia en casa, con lo cual llegaron a dos juegos ganados y cuatro perdidos en sus últimos seis juegos. Esto no cambia el hecho de que Francia está en un nivel superior y que las posibilidades que tiene la vista de sacar un buen resultado son nulas. Luxemburgo no ha ganado como visitante desde el año dos mil ocho y han perdido veintitrés de los últimos veintiocho desde ese entonces. Varios de esos descalabros han terminado en goleada y dado el talento y explosividad del ataque francés no nos sorprendería que les pusieran otra paliza.

El equipo de analistas de Apuesta.mx ve con buenos ojos la apuesta a favor de Francia (-4) en el Hándicap Asiático, el cual nos paga una cuota de 2.05 con nuestros camaradas de Bet365. Esta apuesta la podemos ligar con otra en el Resultado Exacto, a que Francia va a ganar el juego por marcador de cinco goles a cero, lo cual nos paga 6.50 con nuestros camaradas de Rivalo. Como argumento y justificación para estas apuestas tenemos el hecho de que Francia le ha ganado los últimos catorce partidos a Luxemburgo, con 55 goles a favor y solamente seis en contra, dominio apabullante por parte de los galos.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 1, 2017