Partido

Eliminatorias UEFA

Previa para apostar en el Francia vs Turquía

Francia vs. Turquía – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2019

Francia vs. Turquía

Pronostico Odd
Francia 1.26

Las Selecciones de Francia y Turquía marchan como líderes del Grupo H, por lo que el partido en el Stade de France podría dar a conocer al primer calificado de este sector a la Euro 2020, así que ambas selecciones irán con su máximo poder al encuentro.

Francia con un ataque imparable

Francia ha ganado ocho de sus últimos 10 encuentros internacionales, con apenas dos derrotas, una de ellas sufrida ante Turquía en Estambul, por lo que marchan en segundo lugar del sector ya que el primer criterio de desempate son los resultados entre ambos. Sin embargo, con 18 puntos están prácticamente calificados, al derrotar como visitantes a Islandia, sacándole 6 puntos de ventaja a los nórdicos, con nueve por disputar. Entre las figuras que llevan los galos para este encuentro están dos piezas del tridente campeón del mundo, con Antoinne Griezmann y Olivier Giroud, ya que Kylian Mbappé tuvo que salir de la concentración por una lesión, dejando a Kingsley Coman, Thomas Lemar o Alassane Plea con la oportunidad de llenar su lugar, siendo la mejor ofensiva, siendo la tercera mejor ofensiva de la eliminatoria con 20 tantos marcados, con Giroud como su máximo goleador con cuatro tantos. En medio campo, Didier Deschamps tiene para elegir a N’Golo Kanté, Moussa Sissoko, Corentin Tolisso y Blaise Matuidi, mientras la central muy probablemente sea integrada por Raphael Varane y Clement Lenglet, dejando a Alphonse Areola bajo los tres postes.

Turquía redobla esfuerzos en defensa

En cambio, Turquía ha quedado a deber en los últimos años, por lo que busca llegar a la Euro 2020 con autoridad, aunque el único partido que han perdido fue ante Islandia, quienes también fueron los únicos en poderles anotar, siendo una de las mejores defensivas con dos tantos permitidos, gracias a una zaga que cuenta con Demiral y Ayhan, de la Juventus y Fortuna Düsseldorf respectivamente, además de tener al arquero del Istambul, Meret Günok como el miembro experimentado de la parte baja. Cenk Tosun, con cinco goles marcados en la eliminatoria, es la punta de lanza del equipo, acompañado por Hakan Calhanoglu y Burak Yilmaz en ofensiva, además de tener a Enes Ünal y Kenan Karaman para refrescar la ofensiva, dejando a Yusuf Yazici como el creativo del equipo, quien ha tomado el lugar del veterano Emre Belözoglu, en la mitad de la cancha. Turquía apenas ha podido ganarle en una ocasión a Francia, con cuatro derrotas en sus partidos previos.

El pronóstico de nuestros expertos

Francia ha ganado sus últimos siete partidos en Saint Denis y la última vez que cayó en casa en un partido de eliminatoria, fue en 2013 ante España, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido lo ganarán los Galos, con una cuota de 1.28 con nuestros colegas de Bet365. Además, es buena opción apostar al UNDER de 2.5 goles, con un momio de 2.20, ya que solo lo ha superado en tres de sus últimos 10 duelos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!